AGENTE DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Descripción de la oferta de empleo
*Disponibilidad: matutina y vespertina.
Jornada promedio de trabajo de 39 hrs semanales = $6,400 brutos al mes.
Atención vía chat.
REQUISITOS:
* Hasta 45 años.
*Desde preparatoria trunca.
* Excelente manejo computadora.
Actividades: Resolver dudas respecto a pedidos, devoluciones, cancelaciones de la tienda en línea, dar seguimiento a reparto y quejas de entrega, dar información respecto a precios y promociones vigentes.
*Modalidad : Presencial.
*Lugar de trabajo :
TELVISTA VALLE: Av. Coyoacán 1622, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 CDMX.
**Experiencia : 6 meses call center (e-commerce preferente) vía chat.
OFRECEMOS:
*Bono por productividad $1,800 al mes.
*Vales de despensa $560.
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación.
*Pago semanal.
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos).
*Agradable ambiente laboral.
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros).
*Póliza dental.
*Caja de ahorro.
Detalles de la oferta
- Telvista
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/04/2024
- 03/07/2024
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La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
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Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......