AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS LATAM
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Agente de Atención al Cliente y Reservas
Objetivo:
Atender a través de las diferentes plataformas de contacto (vía, llamada de entrada, llamada de salida o email) a todos los clientes de México y LATAM (no limitativo), brindando asistencias a clientes con una reserva existente (no limitativo), ofreciendo un servicio personalizado de calidad de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, con base en las mejores prácticas establecidas por la industria, como también bajo las políticas, estándares y metas (KPIS) establecidos por la empresa.
Requisitos:
• Carrera Técnica o Carrera Trunca en Turismo o Administración de Empresas.
• Idiomas: Inglés B2, Portugués B1 (deseable)
• Radicar en Cancún
Experiencia:
• Mínima 2 años en atención al cliente por llamada.
Conocimientos
• Paquetería Office
• Sistemas de reservaciones
• Solución de problemas y manejo de quejas
Competencias
• Adaptación al Cambio
• Sinergia y Trabajo Colaborativo
• Comunicación Efectiva
• Orientación a los Resultados
Ofrecemos:
• Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida)
• Plan de Carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Detalles de la oferta
- RCD Hotels
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
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Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......
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