Jefe de ventas, líder de ventas
Osc*** ***** (XX años)
JEFE DE VENTAS CANAL TRADICIONAL Y MAYOREO. en ALIMENTOS FINOS DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V.
| Universidad Veracruzana
Boca del Río,
Veracruz de Ignacio de la Llave
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
JEFE DE VENTAS CANAL TRADICIONAL Y MAYOREO.
ALIMENTOS FINOS DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V.
abr 2016
-
jul 2018
INTRODUCCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA SAN ANTONIO, SUPERVISION DIRECTA DE RUTAS MAYORISTAS, DE LA ZONAS DE CORDOBA , XALAPA, VERACRUZ, CUENCA Y LOS TUXTLAS, SEGUIMIENTO A PRODUCTOS NUEVOS Y ESTRATEGICOS, CAPTURA DE NUEVOS CLIENTES, RECUPERACIÓN DE CARTERA, ADMINISTRACIÓN DEL GASTO Y SEGUIMIENTO A PLANES ESPECIALES CON CLIENTES MAYORISTAS, EVENTOS DE REVENTA EN PUNTO DE VENTA.
LIDER DE VENTAS CANAL TRADICIONAL Y MAYOREO.
QUALTIA ALIMENTOS OPERACIONES COMERCIALES S DE RL. DE CV.
jul 2014
-
abr 2016
SUPERVISION DIRECTA DE RUTAS MAYORISTAS Y DETALLE, DE LA ZONAS DE OAXACA, CORDOBA ,XALAPA, VERACRUZ, CUENCA Y LOS TUXTLAS, SEGUIMIENTO A PRODUCTOS NUEVOS Y ESTRATEGICOS, REINGENIERIA DE RUTAS PARA OPTIMIZAR TIEMPOS Y MOVIMIENTOS EN ORDEN LÓGICO, CAPTURA DE NUEVOS CLIENTES, RECUPERACIÓN DE CARTERA, APERTURA DE RUTAS EN EL CANAL DE DETALLE ADMINISTRACIÓN DEL GASTO Y SEGUIMIENTO A PLANES ESPECIALES CON CLIENTES MAYORISTAS, EVENTOS DE REVENTA EN PUNTO DE VENTA.
Jefe de Ventas
Envasadoras de Aguas en México, S de R.L. de C.V.
jun 2011
-
feb 2014
RESPONSABLE DE LA SUCURSAL ORIZABA, MANEJO DE LA DEMANDA, ADMINISTRACIÓN DEL GASTO, RESPONSABLE DE COORDINAR TODAS LAS ÁREAS PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO, SEGUIMIENTO A INDICADORES DE VENTA Y DE SEGURIDAD WISE, COORDINACIÓN DE 4 SUPERVISORES DE VENTAS , CUMPLIMIENTO DE OBJETIVO DE VENTAS, SEGUIMIENTO A CONCURSOS DE VENTA, REINGENIERIA DE RUTAS PARA MEJORAR RENTABILIDAD, SEGUIMIENTO DE VENTA DE ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS.
Supervisor de ventas Detalle
Distributiva Guerrerense Corporación, S.A. de C.V.
ene 2011
-
may 2011
SUPERVISION DE 10 RUTAS CON DISTRIBUCIÓN AL DETALLE,LOCALES Y FORÁNEAS, ADMINISTRACIÓN DEL GASTO, ASÍ COMO CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS SEMANALES DE VENTAS, IMPLEMENTACION DE LIBRO DE RUTA, INTRODUCCIÓN E IMPULSO A NUEVOS PRODUCTOS, REINGENIERIA DE RUTAS PARA LOGRAR UN SERVICIO PERSONALIZADO Y EFICIENTE, CAPTURA DE CLIENTES POTENCIALES.
Formación
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
| Universidad Veracruzana
ago 1986
-
jun 1991
Graduado, Universitario.
Otros datos
VALORES (LIDERAZGO, HONESTIDAD, CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN
LIDERAZGO EFECTIVO: CÓMO DIRIGIR CON EFICACIA EN UN MUNDO PERTURBADOR, CURSO EN LINEA, ACTUALMENTE TOMÁNDOLO, EMPEZANDO MODULO 2. ENTRENANDO PARA ENTRENAR. CURSO DE CAPACITACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS, PARA CAPACITAR A VENDEDORES Y EJECUTIVOS DE VENTAS DEL ÁREA COMERCIAL, DURACIÓN 36 HRS. SERVICIO A CLIENTES: CURSO DE CAPACITACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS, PARA CAPACITAR A VENDEDORES Y EJECUTIVOS DE VENTAS DEL ÁREA COMERCIAL, DURACIÓN 36 HRS. ¿CÓMO ADMINISTRAR A LA GENTE? CURSO DE CAPACITACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS, PARA CAPACITAR A VENDEDORES Y EJECUTIVOS DE VENTAS DEL ÁREA COMERCIAL, DURACIÓN 30 HRS. VENTA-PERSUASIVA: CURSO DE CAPACITACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS, PARA CAPACITAR A VENDEDORES Y EJECUTIVOS DE VENTAS DEL ÁREA COMERCIAL, DURACIÓN 36 HRS.
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