Supervisor ventas, kam , jefe de ventas

Hir*** ***** (XX años)
Freelance – 2018- 2020. en IDM soluciones tecnológicas s.a de c.v
Universidad Autónoma de Nuevo leon
Monterrey,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Freelance – 2018- 2020.
IDM soluciones tecnológicas s.a de c.v
dic 2018 - Actualmente
•	 Gestión de proyectos  E-commerce en plataformas , amazon , mercado libre , linio. Ademas del desarrollo de Ecommerce  desde las tiendas on line decada cliente , desarrollando así todo la estructura de costos y logística desde que compra en linea hasta que recibe en casa el consumidor su compra.



Ejecutivo comercial Zona Norte
Bticino de México s.a de c.v
ene 2016 - dic 2018
 Desarrollo y mantenimiento al canal industria  y tradicional .

•	Elaboración de planes de trabajo y seguimiento diario.
•	Cubrimiento de objetivos de venta mensual y anual.
•	Mantenimiento a cartera cautiva e incremento de nuevos clientes.
•	Seguimiento a indicadores Filrate, devoluciones
•	Medición del sell in y sell out porcliente.
•	Reactivación de clientes perdidos
•	Desarrollo de estrategias para impulsar todo el portafolio de productos
•	Implementación de estrategias para revertir los decrementos de venta por cliente
•	Asegurar al 100% la ejecución de estrategias comerciales para el canal (Pop, exhibiciones, descuentos, promociones etc.)
Cuenta Clave Interino
Nippon Shokuhin Mexicana S.a de C.V
nov 2012 - dic 2015

•	Elaboración de revisiones de negocio.
•	Desarrollar estrategias integradas para cuentas clave de la empresa.
•	Negociar con Comprador Corporativo catalogación de nuevos productos.
•	Seguimiento a indicadores de: (venta neta, Fil rate, devolución).
•	Seguimiento- Solución a incidencias en OC (CEDIS-PDV.)
•	Mantenimiento a la cartera cautiva e incremento de la misma.
•	Manejo de CRM para optimizar, rentabilizar y brindar un mejor servicio al cliente.
•	Seguimiento a cobranza en corporativo de clientes.
•	Supervisión de promotoría y vendedores.
•	Administración de rutas.
Supervisor regional de ventas
Gatorade de México S.a de C.V
mar 2008 - dic 2012
•	Planeación del presupuesto de ventas, con objetivos a corto y mediano plazo.
•	Medición de Sell in &Sell Out, Fil rate y Devoluciones.
•	Desarrollar nuevos canales de venta.
•	Elaborar planes de acción para recuperar los decrementos.
•	Gestión, seguimiento e incremento de OC decentralizados.
•	Coordinar y retroalimentar al equipo de promotoria y vendedores de región 2 noreste (25 personas)
Supervisor de ventas
Mars de Mexico S.A de C.V
feb 2004 - feb 2008

•	Planificación y organización de pronósticos de ventas y gastos.
•	Sugerir y elaborar Planes promocionales de temporada: Regalos, Ofertas, Activaciones, Descuentos, Bonificaciones.
•	Supervisar la correcta ejecución de la planometría por cadena.
•	Supervisar la correcta Ejecución e implementación del Merchandisig en PDV así como las iniciativas de la empresa.
•	Reclutar, seleccionar y Couchar al personal a cargo (20 personas y 230  PDV)
Formación
Mercadotecnia
Universidad Autónoma de Nuevo leon
2000 - 2005
Licenciatura en mercadotecnia 
Idiomas
ingles - medio
Otros datos
cursos

Brandig Estratégico (UANL) septiembre 2010   
                  
Equipos de trabajo de Alto desempeño. (UDEM) noviembre 2010

 Importancia de la Excelencia en el Servicio al cliente. (CANACO MTY) mayo 2017