Jefe de barra

Jor*** ***** (XX años)
Jefe de Barra \ Barista pro en Maison Kayser
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
|
Experiencia
Jefe de Barra \ Barista pro
Maison Kayser
ene 2017 - may 2019
DATOS PERSONALES

NOMBRE:
Jorge Javier Mendoza Hernández 
EDAD :
33 años 
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
16 de Oct. de 1985. Los Reyes La Páz Edo. de Méx.
DOMICILIO ACTUAL:
General Miguel Negrete #14 int. 16.  Colonia: Centro Histórico 
C.P.:
15100
CORREO ELECTRÓNICO:
oraculoarcan@gmail.com
TELÉFONO:
 5583258486

OBJETIVO PROFESIONAL

Entregar toda mi Disposición, Anhelos, Actitudes, Esencia, Dedicación y Amor a cada una mis funciones que vayan apareciendo en el transcurrir de mi estadía en esta Empresa, siempre con el Espíritu de Servir tanto a DIOS, a mis Autoridades y a mis Semejantes, esforzándome a diario para poder ir juntos a la superación de una Relación entre EMPRESA-OBRERO.


EXPERIENCIA PROFESIONAL:

   " MAISON KAYSER "

La estadía en esta empresa fue de noviembre de 2016 a la actualidad.
Desarrollando el puesto de:
JEFE DE BARRA
Con las siguientes funciones:
• Paleos,inventarios, pedidos, estrategias,capacitación 
• Conocimiento del Origen e historia del café.[Leyendas,Realidades,Rutas,comercializacion,cultivos,etc ]
• Conocimiento de la historia del té.
• Aspectos de Catación del Café
• Control de calidad en elaboración de bebidas a base de Café [ Espresso Perfecto (machiato,ristreto,largo),Late (Arte Latte),Capuchino (Italiano,Cinturón de Café), Café Irlandés, Café Vienois , Bebidas frías a base Néctar de Café. Entre otras.
• Elaboración de Néctar de Café.
• Creación y recepción de pedidos a proveedores.
• Manejo de inventarios, mermas y proyecciones.
• Atención a cliente en área de vitrina y caja.
• Control y Manejo de cobro,arqueos,cortes x y z,facturación y cobros con terminal.
• Bar Tender ( control de calidad en Elaboración de coctelería a base de licores y destilados y conocimiento de variedad de Vinos tinto,blanco,espumosos )
• Manejo de chek list 
• Menejo del funcionamiento de la  POURSTEADY


       "GARABATOS"

La estadía en esta empresa fue de 8 de septiembre de 2015 a 4 de enero de 2017.
Desarrollando el puesto: 
JEFE DE BARRA
Con las funciones de:
• Supervicion y Preparación de bebidas calientes/frias a base de estracto de cafe , arte latte de calidad y espressos perfectos.
• Elaboración de gran variedad de Bowls artesanales a base de ingredientes orgánicos de alta calidad.
• Elaboración de bebidas a base de vino tinto.
• Elaboración de variedad de jugos medicinales,energéticos y diuréticos 
• Control de calidad peps y check list.
• Control de inventarios y auditorías mensuales.
• Control de gramajes porcionados.

     "CAFÉ PUNTA DEL CIELO"

La estadía en esta empresa  fue de 24 de mayo del 2014 a 16 de febrero de 2015.
Desarrollando el puesto de:
JEFE DE BARRA\SUBGERENTE
Con las funciones de:
•Control Administrativo/Operativo
( Elaboración de pedidos y recepción de ellos, facturación y depósitos, elaboración de horarios y bitácoras de trabajo, supervisar la preparación y calidad de nuestros productos)
•Elaboración de bebidas calientes/frías y arte latte
a base de estracto de café, alcanzando el espreso perfecto certificado como Barista.
•Atención al cliente en áreas de caja , piso de venta y barra de bebidas.

Contando con cursos de Batista, espresso perfecto y arte late.

       " NUTRISA S.A. DE C.V."
La estadía en esta empresa fue del 13 de Enero de 2010 al 5 de mayo de 2014.
Desarrollando el puesto de:
SUBGERENTE
Teniendo a cargo las funciones de:
•Control y Manejo de Pedidos (Creación/Recepción)
•Manejo de efectivo y depósitos •Atención al cliente (cobros en caja y facturación)
•Accesoria Nutricional
•Control de Inventarios (auditorías mensuales)
•Desarrollador de personal de nuevo ingreso ( Capacitando a estos en áreas como Atención al Cliente, Medidas de Higiene y Control de Calidad, Armado, Desarmado y Mantenimiento de Maquina de Helados, Punto de Venta y Estrategias Presupuestales ).
•Control Administrativo/Operativo
( Actualizaciones de de indicadores presupuestales, facturaciones y auditorías en orden,Controles de calidad conforme a Cofepris , Capacitación constante a personal mediante cursos , Atención al cliente, etc