Jefe de barra
Jor*** ***** (XX años)
Jefe de Barra \ Barista pro en Maison Kayser
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
|
Experiencia
Jefe de Barra \ Barista pro
Maison Kayser
ene 2017
-
may 2019
DATOS PERSONALES NOMBRE: Jorge Javier Mendoza Hernández EDAD : 33 años FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 16 de Oct. de 1985. Los Reyes La Páz Edo. de Méx. DOMICILIO ACTUAL: General Miguel Negrete #14 int. 16. Colonia: Centro Histórico C.P.: 15100 CORREO ELECTRÓNICO: oraculoarcan@gmail.com TELÉFONO: 5583258486 OBJETIVO PROFESIONAL Entregar toda mi Disposición, Anhelos, Actitudes, Esencia, Dedicación y Amor a cada una mis funciones que vayan apareciendo en el transcurrir de mi estadía en esta Empresa, siempre con el Espíritu de Servir tanto a DIOS, a mis Autoridades y a mis Semejantes, esforzándome a diario para poder ir juntos a la superación de una Relación entre EMPRESA-OBRERO. EXPERIENCIA PROFESIONAL: " MAISON KAYSER " La estadía en esta empresa fue de noviembre de 2016 a la actualidad. Desarrollando el puesto de: JEFE DE BARRA Con las siguientes funciones: • Paleos,inventarios, pedidos, estrategias,capacitación • Conocimiento del Origen e historia del café.[Leyendas,Realidades,Rutas,comercializacion,cultivos,etc ] • Conocimiento de la historia del té. • Aspectos de Catación del Café • Control de calidad en elaboración de bebidas a base de Café [ Espresso Perfecto (machiato,ristreto,largo),Late (Arte Latte),Capuchino (Italiano,Cinturón de Café), Café Irlandés, Café Vienois , Bebidas frías a base Néctar de Café. Entre otras. • Elaboración de Néctar de Café. • Creación y recepción de pedidos a proveedores. • Manejo de inventarios, mermas y proyecciones. • Atención a cliente en área de vitrina y caja. • Control y Manejo de cobro,arqueos,cortes x y z,facturación y cobros con terminal. • Bar Tender ( control de calidad en Elaboración de coctelería a base de licores y destilados y conocimiento de variedad de Vinos tinto,blanco,espumosos ) • Manejo de chek list • Menejo del funcionamiento de la POURSTEADY "GARABATOS" La estadía en esta empresa fue de 8 de septiembre de 2015 a 4 de enero de 2017. Desarrollando el puesto: JEFE DE BARRA Con las funciones de: • Supervicion y Preparación de bebidas calientes/frias a base de estracto de cafe , arte latte de calidad y espressos perfectos. • Elaboración de gran variedad de Bowls artesanales a base de ingredientes orgánicos de alta calidad. • Elaboración de bebidas a base de vino tinto. • Elaboración de variedad de jugos medicinales,energéticos y diuréticos • Control de calidad peps y check list. • Control de inventarios y auditorías mensuales. • Control de gramajes porcionados. "CAFÉ PUNTA DEL CIELO" La estadía en esta empresa fue de 24 de mayo del 2014 a 16 de febrero de 2015. Desarrollando el puesto de: JEFE DE BARRA\SUBGERENTE Con las funciones de: •Control Administrativo/Operativo ( Elaboración de pedidos y recepción de ellos, facturación y depósitos, elaboración de horarios y bitácoras de trabajo, supervisar la preparación y calidad de nuestros productos) •Elaboración de bebidas calientes/frías y arte latte a base de estracto de café, alcanzando el espreso perfecto certificado como Barista. •Atención al cliente en áreas de caja , piso de venta y barra de bebidas. Contando con cursos de Batista, espresso perfecto y arte late. " NUTRISA S.A. DE C.V." La estadía en esta empresa fue del 13 de Enero de 2010 al 5 de mayo de 2014. Desarrollando el puesto de: SUBGERENTE Teniendo a cargo las funciones de: •Control y Manejo de Pedidos (Creación/Recepción) •Manejo de efectivo y depósitos •Atención al cliente (cobros en caja y facturación) •Accesoria Nutricional •Control de Inventarios (auditorías mensuales) •Desarrollador de personal de nuevo ingreso ( Capacitando a estos en áreas como Atención al Cliente, Medidas de Higiene y Control de Calidad, Armado, Desarmado y Mantenimiento de Maquina de Helados, Punto de Venta y Estrategias Presupuestales ). •Control Administrativo/Operativo ( Actualizaciones de de indicadores presupuestales, facturaciones y auditorías en orden,Controles de calidad conforme a Cofepris , Capacitación constante a personal mediante cursos , Atención al cliente, etc