Help desk
Isr*** ***** (XX años)
Técnico en telefonía celular en ingrammicro
UVEG
Iztapalapa,
Ciudad de México
|
Experiencia
Técnico en telefonía celular
ingrammicro
sep 2019
-
sep 2020
• Atención a fallas de equipo de cómputo. • Instalación de impresora por red. • Revisión de escáner. • Recepción y asignación de grado estético y funcional de equipo celular. • Registro de información de los equipos celulares en Dynamics 365. • Realización de inventario cíclico e inventario anual. • Recepción, entrega y seguimiento de envíos UPS. • Manejo de bitácoras (física y Excel).
Ejecutivo de atención a clientes
izzi telecom
abr 2019
-
ago 2019
• Atención a clientes Call Center • Atención a fallas en servicio de telefonía, televisión e internet • Agendar y dar seguimiento a instalación de servicios y/o soporte técnico • Atención multiskill
Analista de Mesa de Servicio
Grupo Zorro Abarrotero S.A. de R.L. de C.V
feb 2018
-
dic 2018
• Soporte vía remota y en sitio. • Soporte técnico a sucursales del grupo. • Monitoreo y mantenimiento a servidores. • Creación y modificación de Usuarios de Merksyst. • Soporte al área de Retail • Soporte a terminal bancaria BBVA e impresoras térmicas • Soporte en sitio en corporativo • Altas y bajas de usuarios de correos mediante Active Directory y aplicativo DACE • Alta de usuarios en dominio y asignación de equipos • Respaldo, formateo y carga de sistema operativo mediante imagen • Monitoreo y mantenimiento a servidores. • Consultas en SQL
Soporte técnico en campo
migesa
ene 2017
-
sep 2017
• Asistencia a incidentes en Centrales Telmex. • Dar soporte y seguimiento a equipos CISCO. • Remplazo de piezas dañadas a equipos CISCO. • Entrega y recolección de refacciones. • Manejo de bitácora de incidentes. • Control de inventario
Ejecutivo de atención a clientes
AT&T CONECTA DE MEXICO S de RL de C.V.
abr 2015
-
feb 2017
• Atención a clientes Call Center. • Soporte telefónico a incidencias de se servició de voz y datos. • Labor de retención. • apoyo a área Vip en configuración de equipos IOS y Android
Soporte en sitio a Lexmark
ADsoursing S.A de C.V.
dic 2013
-
dic 2014
• Instalación y soporte de equipos de impresión Lexmark vía presencial y remota. • Monitoreo y asistencia de equipos vía remota a corporativos y sucursales al interior de la Republica. • Control de bitácora de insumos. • Control de inventario cíclico. • Realizar la facturación mensual de prestación de servicios. • Atención y seguimiento de tickets de servicio al interior de la Republica. • Atención y seguimiento de garantías de equipos Lexmark. • Actualización de SO (firmware) de equipos de impresión Lexmark
Formación
ingeniero en sitemas computacionales
UVEG
Currículums relacionados