Gerente de mercadotecnia

Jes*** ***** (XX años)
Gerente de Mercsdotecnia en Jaguar Land Rover
Universidad Interamericana Para el Desarrollo
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente de Mercsdotecnia
Jaguar Land Rover
oct 2018 - abr 2021
Generación de plan de mercadotecnia trimestral.
 Manejo de presupuesto mensual, trimestral y anual.
 Supervisar y manejar el Sistema operativo de la marca.
 Trabajo bajo KPI’s específicos y cumplimiento en un mínimo de 91%.
 Generación de estrategias digitales en diferentes plataformas.
 Mejora continua en calidad de procesos.
 Estrategias digitales para todas las áreas de la empresa.
 Reportes de ventas, inventario, y resultados de mercadeo.
 Segmentación de mercados para implementación de estrategias.
 Auditoria de imagen corporativa.
 Seguimiento a los KPI’s de los asesores de venta.
 Implementación de nuevas herramientas y controles para el área de ventas.
 Supervisión de personal en campo de actividades BTL.
 Monitoreo de ejecución de las estrategias en diversos clusters de la ciudad.
 Actividades de B2B para incremento de posicionamiento de la marca.
 Seguimiento a trámites administrativos para incrementar puntos de presencia en plazas
comerciales.
 Análisis de mercado y comportamiento del consumidor en apoyo para la segmentación de las
campañas digitales.
 Auditoria de puntos de venta y reforzamiento para imagen.
Coordinadora de Mercadotecnia
Kia Motors
sep 2017 - oct 2018
Control del presupuesto de marketing mensual.
 Coordinación y evaluación de eventos.
 Intercambios comerciales con diferentes medios, eventos y/o patrocinios para exposición de la
marca.
 Negociación de promociones y activaciones.
 Coordinación, logística y planeación de acuerdo con el mes en la agencia y plazas.
 Supervisión y control diario de ventas.
 Reporte diario de afluencia a piso de la agencia.
 Negociación con proveedores medios internos y externos.
 Coordinación de redes y generación de campañas web.
 Implementación de actividades para el aumento de afluencia en las plazas.
 Alianzas comerciales con diversos medios y lugares.
 Creación de actividades y estrategias publicitarias mensuales.
 Medición y control de cada actividad y/o evento realizado al mes.
 Estrategias comerciales de manera urgente para la incrementación de tráfico a piso.
 Gestión de imagen corporativa.
 Innovación de estrategias para la publicidad.
Administración y Cobranza
CEX Logística
oct 2015 - sep 2017
Creación de manuales de operación y procesos para la empresa (Ventas, Cliente, Cobranza, Facturación, Bancos).
 Implementación de estrategias de marketing digital para la captación de clientes y proveedores.
 Creación canales de comunicación interna en la empresa.
 Análisis del impacto socioeconómico con cliente interno y externo.
 Diseño de publicidad para la comunicación interna y externa.
 Implementación de estrategias POP para el realce de la marca.
 Relaciones públicas con la cartera de clientes de la empresa.
 Mejora continua de la imagen de la empresa por diversos medios.
 Supervisión de calidad en servicio con clientes y proveedores.
 Recuperación de capital 3.6 millones mensual.
 Reclutamiento y selección de personal operativo.
 Seguimiento a cartera de clientes para recuperación de capital.
 Resolución de conflictos por facturación con clientes.
 Análisis de proyecciones semanales y mensuales de recuperación de capital.
 Coordinación en áreas de facturación, recuperación de evidencias, y contabilidad.
 Transferencias bancarias para la operación en tráfico.
Formación
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Interamericana Para el Desarrollo
sep 2012 - sep 2015

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio