Gerente de mercadotecnia
Jes*** ***** (XX años)
Gerente de Mercsdotecnia en Jaguar Land Rover
Universidad Interamericana Para el Desarrollo
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Mercsdotecnia
Jaguar Land Rover
oct 2018
-
abr 2021
Generación de plan de mercadotecnia trimestral. Manejo de presupuesto mensual, trimestral y anual. Supervisar y manejar el Sistema operativo de la marca. Trabajo bajo KPI’s específicos y cumplimiento en un mínimo de 91%. Generación de estrategias digitales en diferentes plataformas. Mejora continua en calidad de procesos. Estrategias digitales para todas las áreas de la empresa. Reportes de ventas, inventario, y resultados de mercadeo. Segmentación de mercados para implementación de estrategias. Auditoria de imagen corporativa. Seguimiento a los KPI’s de los asesores de venta. Implementación de nuevas herramientas y controles para el área de ventas. Supervisión de personal en campo de actividades BTL. Monitoreo de ejecución de las estrategias en diversos clusters de la ciudad. Actividades de B2B para incremento de posicionamiento de la marca. Seguimiento a trámites administrativos para incrementar puntos de presencia en plazas comerciales. Análisis de mercado y comportamiento del consumidor en apoyo para la segmentación de las campañas digitales. Auditoria de puntos de venta y reforzamiento para imagen.
Coordinadora de Mercadotecnia
Kia Motors
sep 2017
-
oct 2018
Control del presupuesto de marketing mensual. Coordinación y evaluación de eventos. Intercambios comerciales con diferentes medios, eventos y/o patrocinios para exposición de la marca. Negociación de promociones y activaciones. Coordinación, logística y planeación de acuerdo con el mes en la agencia y plazas. Supervisión y control diario de ventas. Reporte diario de afluencia a piso de la agencia. Negociación con proveedores medios internos y externos. Coordinación de redes y generación de campañas web. Implementación de actividades para el aumento de afluencia en las plazas. Alianzas comerciales con diversos medios y lugares. Creación de actividades y estrategias publicitarias mensuales. Medición y control de cada actividad y/o evento realizado al mes. Estrategias comerciales de manera urgente para la incrementación de tráfico a piso. Gestión de imagen corporativa. Innovación de estrategias para la publicidad.
Administración y Cobranza
CEX Logística
oct 2015
-
sep 2017
Creación de manuales de operación y procesos para la empresa (Ventas, Cliente, Cobranza, Facturación, Bancos). Implementación de estrategias de marketing digital para la captación de clientes y proveedores. Creación canales de comunicación interna en la empresa. Análisis del impacto socioeconómico con cliente interno y externo. Diseño de publicidad para la comunicación interna y externa. Implementación de estrategias POP para el realce de la marca. Relaciones públicas con la cartera de clientes de la empresa. Mejora continua de la imagen de la empresa por diversos medios. Supervisión de calidad en servicio con clientes y proveedores. Recuperación de capital 3.6 millones mensual. Reclutamiento y selección de personal operativo. Seguimiento a cartera de clientes para recuperación de capital. Resolución de conflictos por facturación con clientes. Análisis de proyecciones semanales y mensuales de recuperación de capital. Coordinación en áreas de facturación, recuperación de evidencias, y contabilidad. Transferencias bancarias para la operación en tráfico.
Formación
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Interamericana Para el Desarrollo
sep 2012
-
sep 2015
Idiomas
Ingles - Intermedio
Currículums relacionados