Desarrollo humano

Adr*** ***** (XX años)
Cofundador y Colaborador. De 09/2014 Hasta 03/2019 en AME CONSULTORÍA HUMANISTA
INSTITUTO HUMANISTA PSICOTERAPIA GESTALT ESTADO DE VERACRUZ
Hermosillo,
Sonora
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Cofundador y Colaborador. De 09/2014 Hasta 03/2019
AME CONSULTORÍA HUMANISTA
sep 2014 - mar 2019
En Ame Consultoría Humanista estamos en la constante búsqueda del desarrollo humano de la persona, basados en que somos seres cambiantes e impermanentes. Las historias de vida que cada uno va compartiendo a lo largo del camino es algo que nos impacta a todos, buscamos que esa huella sea un generador de cambio para incrementar nuestras capacidades y habilidades del cómo nos enfrentamos a los sucesos cotidianos, tratando de obtener mejor respuesta en cada momento. Estamos enfocados al Desarrollo Humano, Psicología Social e Intervención Tanatológica, así como en el área de educación, todo esto desde la postura Humanista Gestalt la cual es una escuela que pone de relieve la experiencia no verbal y los estados alterados de conciencia como medio para realizar nuestro pleno potencial humano. Creemos que el ser humano es de naturaleza intrínsecamente buena y con tendencia innata a la autorrealización. Desarrollamos e impartimos cursos, talleres y conferencias abordando temas en sensibilización educativa (enfocado a docentes), prevención de suicidio (enfocado a docentes, padres de familia y alumnos), y duelos por pérdidas que nos generan un dolor el cual buscamos no se convierta en sufrimiento, para que la persona pueda encontrar un sentido a la vida desde su experiencia (enfocado a toda persona). 
 
Representante de Ventas. De 07/2012 Hasta 09/2014
EDITORIAL PEARSON
jul 2012 - sep 2014
 • Implementé la Biblioteca Virtual dentro de Universidad Veracruzana On Line  con la venta del recurso  digital por medio de licitación en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Brindé capacitación en cada una de las sedes a maestros y alumnos. Minatitlán, Coatzacoalcos, Orizaba, Xalapa, Veracruz, Poza Rica y Tuxpan. • Capacitación en Heroica Escuela Naval en el uso de la Biblioteca Virtual off Line a docentes y alumnos.  • Colaboré al cierre de la venta institucional de Biblioteca Virtual On Line para Universidad Anáhuac,  brindé capacitación a docentes y alumnos del campus Xalapa.  • Capacitación a docentes y alumnos de la Unversidad Valle de Grijalva Campus Coatzacoalcos en la  implementación del laboratorio My Math Lab. Matemáticas básicas. • Colaboré en eventos de diversos campus universitarios para fomentar la compra de material impreso  por parte de los alumnos en cada una de las universidades públicas y privadas dentro del estado de Veracruz, así como de los Tecnológicos. • Visité a los distribuidores para ejecutar con ellos planes de estrategia de colocación de material  impreso para beneficio mutuo. 
Coordinador de Zona. De 03/2006 Hasta 09/2007
FARMACIAS KINO SA DE CV
mar 2006 - sep 2007
• Coordinación de seis sucursales dentro de la ciudad de Hermosillo y una en ciudad Obregón, Sonora.  Encargada de contratación y capacitación del personal de esas sucursales, realización y supervisión de inventarios. 
Formación
ESPECIALIDAD EN ORIENTACIÓN Y DESARROLLO HUMANO
INSTITUTO HUMANISTA PSICOTERAPIA GESTALT ESTADO DE VERACRUZ
2017 - 2019

          
          
INTERVENCION TANATOLOGICA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y UNAM
sep 2015 - sep 2016

          
          
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ENFOQUE GESTALT
INSTITUTO HUMANISTA DE PSICOTERAPIA GESTALT EN EL ESTADO DE PUEBLA
2014 - 2017

          
          
PSICOLOGIA SOCIAL
UNIVERSIDAD MEXICANA PLANTEL VERACRUZ
ago 2009 - ene 2012

          
        
Idiomas
ESPAÑOL - 100
Otros datos
HABILIDADES
Orientado al servicio
Disciplinado
Puntual
Disponibilidad de tiempo
Responsable
Amable
Firmeza de carácter y respetuoso
Dispuesto a aprender
Con iniciativa