Customer service representative

Dia*** ***** (XX años)
Customer Service Representative en Promaplast Resinas S.A de C.V
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
|
Experiencia
Customer Service Representative
Promaplast Resinas S.A de C.V
jun 2015 - mar 2018
Seguimiento a órdenes de compra y requerimientos solicitados por cliente (muestras, etiquetas especiales, etc)
 Revisión deinventarios (sucursales y local) y realizar solicitudes de traslados de material.
 Asegurar entrega de producto en tiempo y forma
 Colocar Órdenes de compra internas con el Departamento correspondiente, así como seguimiento de fecha de llegada, conocer cuál es la compra mínima, lead time, etc
 Revisión de costo, precio y margen con Dpto de Ventas.
 Emitir facturas
 Dar seguimiento a entregas: Frontera – cliente, locales y foráneas.
 Solicitudes de Operaciones Virtuales V1, seguimiento con Departamento de Comercio Exterior y AgenteAduanal.
 Solicitar recolecciones en diferentes bodegas como: Pantaco, Bulkmatic, etc
 Solicitud de ensacados, trasvases.
Sistema SAP
Seguidor deMateriales,Administrativo
PPG Industries de MexicoS.A de C.V
oct 2013 - abr 2015
Residente en OEM - FCA México, S.A. de C.V. – Planta Ensamble Toluca
 Suministro de materiales nacional e importado en tiempo y forma
 Gestióndeabastecimientosdematerialesparalaproducción:TrabajarconmétodoJustinTime
 Realizar BOM demateriales
 Solicitudes de stock y backlog
 Responsable de inventarios semanales y mensuales
 Revisión de consumos semanales conpersonaldeFCApara definirPAB(PayasBuilt)
 Registro de entradas y salidas de Totes con material, vacíos, retornos, devoluciones,muestras.
 Controlar niveles de inventario y demanda. (stock de seguridad) y trabajar en conjunto con
Planeación para revisión de coberturas.
 Seguimiento a las órdenes de compra y producción.
 Ingresar forecast semanal, mensual y trimestralmente.
Sistemas: SAP Business One, Blue Zone, Demand Tool, WITZ, E- supplier, TPM
Auxiliar de Coordinación deFerrocarril
Distribución y Servicios Logísticos S.A de C.V
jul 2012 - ago 2013
 Notificarllegadas y salidas de ferrotolvas de las líneas ferroviarias:Ferrosur yFerromex
 Solicitar trasvases y ensacados en caso de que cliente lo requiere.
 Levantar confrontas en caso de que ferro tolva llegue con sellos abiertos o merma de material.
 Notificar llegadas de contenedores, así como programación de envíos a la planta de cliente.(ferroviario- terrestre)
Principales Clientes
 PEMEX–SistemaOracle, ingresar datos de peso, tara, numero de sellos, confronta.
 DAK Resinas Américas S.A de C.V
 Don Ramis S.A de C.V
 Products CPI Ingredientes S.A de C.V
Sistemas: Oracle,SAP
Formación
LIC EN NEGOCIONES INTERNACIONALES
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ago 2008 - jun 2012

          
        
Idiomas
INGLES - NIVEL B2- MCER
FRANCES - BASICO 5