Customer service representative
Dia*** ***** (XX años)
Customer Service Representative en Promaplast Resinas S.A de C.V
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
|
Experiencia
Customer Service Representative
Promaplast Resinas S.A de C.V
jun 2015
-
mar 2018
Seguimiento a órdenes de compra y requerimientos solicitados por cliente (muestras, etiquetas especiales, etc) Revisión deinventarios (sucursales y local) y realizar solicitudes de traslados de material. Asegurar entrega de producto en tiempo y forma Colocar Órdenes de compra internas con el Departamento correspondiente, así como seguimiento de fecha de llegada, conocer cuál es la compra mínima, lead time, etc Revisión de costo, precio y margen con Dpto de Ventas. Emitir facturas Dar seguimiento a entregas: Frontera – cliente, locales y foráneas. Solicitudes de Operaciones Virtuales V1, seguimiento con Departamento de Comercio Exterior y AgenteAduanal. Solicitar recolecciones en diferentes bodegas como: Pantaco, Bulkmatic, etc Solicitud de ensacados, trasvases. Sistema SAP
Seguidor deMateriales,Administrativo
PPG Industries de MexicoS.A de C.V
oct 2013
-
abr 2015
Residente en OEM - FCA México, S.A. de C.V. – Planta Ensamble Toluca Suministro de materiales nacional e importado en tiempo y forma Gestióndeabastecimientosdematerialesparalaproducción:TrabajarconmétodoJustinTime Realizar BOM demateriales Solicitudes de stock y backlog Responsable de inventarios semanales y mensuales Revisión de consumos semanales conpersonaldeFCApara definirPAB(PayasBuilt) Registro de entradas y salidas de Totes con material, vacíos, retornos, devoluciones,muestras. Controlar niveles de inventario y demanda. (stock de seguridad) y trabajar en conjunto con Planeación para revisión de coberturas. Seguimiento a las órdenes de compra y producción. Ingresar forecast semanal, mensual y trimestralmente. Sistemas: SAP Business One, Blue Zone, Demand Tool, WITZ, E- supplier, TPM
Auxiliar de Coordinación deFerrocarril
Distribución y Servicios Logísticos S.A de C.V
jul 2012
-
ago 2013
Notificarllegadas y salidas de ferrotolvas de las líneas ferroviarias:Ferrosur yFerromex Solicitar trasvases y ensacados en caso de que cliente lo requiere. Levantar confrontas en caso de que ferro tolva llegue con sellos abiertos o merma de material. Notificar llegadas de contenedores, así como programación de envíos a la planta de cliente.(ferroviario- terrestre) Principales Clientes PEMEX–SistemaOracle, ingresar datos de peso, tara, numero de sellos, confronta. DAK Resinas Américas S.A de C.V Don Ramis S.A de C.V Products CPI Ingredientes S.A de C.V Sistemas: Oracle,SAP
Formación
LIC EN NEGOCIONES INTERNACIONALES
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ago 2008
-
jun 2012
Idiomas
INGLES - NIVEL B2- MCER
FRANCES - BASICO 5
Currículums relacionados