Customer service representative

Ash*** ***** (XX años)
Customer Service Representative en Lenmi
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli
Huehuetoca,
Estado de México
|
Experiencia
Customer Service Representative
Lenmi
oct 2021 - Actualmente
● Ejecutar la estrategia de customer journey
● Comunicación en redes sociales, teléfono y WhatsApp.
● Reporte de resultados semanales de conversión y crecimiento.
● Atención a clientes manteniendo los niveles de servicio y de calidad definidos, de
acuerdo con las políticas de servicio de la compañía.
● Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo
tiempo sean viables para la compañía.
Asesor educativo (Ejecutivo telefónico)
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
sep 2021 - dic 2021
● Llamadas de salida, uso de CRM, VPN, Zoiper y Vicidial
● Asesoría a los clientes sobre sus necesidades y perfiles
● Adopción de un enfoque de ventas consultivo para entender las necesidades de
los clientes y recomendar ofertas pertinentes.
● Identificación de las necesidades de los clientes potenciales y desarrollo de
respuestas apropiadas.
● Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada
sobre los servicios de la compañía.
Taquillero A
Autotransportes Valle del Mezquital
ago 2019 - ago 2021
● Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información
adecuada sobre los servicios de la compañía.
● Realización de la apertura y cierre del negocio, incluido el encendido de los
equipos y el cierre de caja.
● Recepción y verificación de billetes de importes elevados para evitar posibles
fraudes.
● Mantenimiento de un flujo de caja preciso, registro de todas las transacciones y
arqueo diario al finalizar el turno.
Formación
Certificado de Bachillerato
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli
ago 2014 - jul 2017

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio