Analista de detección de fraude

Oma*** ***** (XX años)
CX Advocate en TALA Moblie México
Universidad Anahuac
Naucalpan de Juárez,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CX Advocate
TALA Moblie México
may 2019 - Actualmente
•	Procesar y trabajar en el proceso de aceptación de nuevos usuarios a la aplicación.
•	Resolver tickets y dudas de los clientes.
•	Proveer apoyo para oficinas en Estados Unidos para la implementación de mejoras y aprovechar áreas de oportunidad.

Logros.
•	Mejora de los procesos y sistemas de control para el optimo desempeño de la organización.
Gerente Administrativo
ITIISA Gabinetes y Tableros SA de CV
feb 2000 - dic 2017
•	Manejo de Bancos, pago a Proveedores y revisión de facturas.
•	Cobro de Facturas y servicio post-venta a Clientes.
•	Negociación con proveedores y establecimiento de acuerdos comerciales para mejoras en el servicio.
•	Reporte de cuentas por pagar y por cobrar
•	 Control de Nomina
•	 Trámites ante IMSS, y municipales
•	 Manejo de Caja chica y Viáticos
•	Apoyo en áreas de ventas, conmutador, y producción.

Logros 
•	 Reducción de Costos y Tiempos de Producción en un 20%.
•	 Ampliación en líneas de Crédito en un 35%.
•	 Facilitar el manejo más sano y transparente de la Contabilidad.
•	 Colaboración directa en el proceso para certificarse en ISO 9000
Formación
Administrador de Empresas
Universidad Anahuac
feb 1995 - feb 2000
Fui de los mejores promedios de la carrera y en el área matemática fui el mejor promedio, incluso hice un año de Actuaria y mi servicio social fue dando asesorías de matemáticas al final de la carrera, dentro del área correspondiente.
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Aptitudes Técnicas Excelente manejo de:
•	Power Point  
•	Word
•	Excell 
•	Outlook  
•	Internet 
•	Manejo de Bases de Datos 
•	Zendesk