Analista de detección de fraude
Oma*** ***** (XX años)
CX Advocate en TALA Moblie México
Universidad Anahuac
Naucalpan de Juárez,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CX Advocate
TALA Moblie México
may 2019
-
Actualmente
• Procesar y trabajar en el proceso de aceptación de nuevos usuarios a la aplicación. • Resolver tickets y dudas de los clientes. • Proveer apoyo para oficinas en Estados Unidos para la implementación de mejoras y aprovechar áreas de oportunidad. Logros. • Mejora de los procesos y sistemas de control para el optimo desempeño de la organización.
Gerente Administrativo
ITIISA Gabinetes y Tableros SA de CV
feb 2000
-
dic 2017
• Manejo de Bancos, pago a Proveedores y revisión de facturas. • Cobro de Facturas y servicio post-venta a Clientes. • Negociación con proveedores y establecimiento de acuerdos comerciales para mejoras en el servicio. • Reporte de cuentas por pagar y por cobrar • Control de Nomina • Trámites ante IMSS, y municipales • Manejo de Caja chica y Viáticos • Apoyo en áreas de ventas, conmutador, y producción. Logros • Reducción de Costos y Tiempos de Producción en un 20%. • Ampliación en líneas de Crédito en un 35%. • Facilitar el manejo más sano y transparente de la Contabilidad. • Colaboración directa en el proceso para certificarse en ISO 9000
Formación
Administrador de Empresas
Universidad Anahuac
feb 1995
-
feb 2000
Fui de los mejores promedios de la carrera y en el área matemática fui el mejor promedio, incluso hice un año de Actuaria y mi servicio social fue dando asesorías de matemáticas al final de la carrera, dentro del área correspondiente.
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Aptitudes Técnicas Excelente manejo de:
• Power Point • Word • Excell • Outlook • Internet • Manejo de Bases de Datos • Zendesk
Currículums relacionados