Analista de detección de fraude
Conduct one-on-one coaching Sessions Supervisor a cargo de analistas de riesgo y fraude Entrenamientos Tomando casos para dudas Analizando contra cargos Conducción de evaluaciones de calidad Desarrollar e implementar programas que mejoren el desempeño de los empleados y mantengan un ambiente de trabajo positivo Asegurar que se proporcionen las herramientas necesarias para que todos tengan un servicio de calidad y alcancen los objetivos. Analizar informes estadísticos y otra documentación para identificar tendencias e implementar mejoras al rendimiento general Enviar disputas para corregir el informe proporcionado por el cliente.
Investigación de pagos realizados por agentes de atencióna clientes de Uber, asegurando que no haya fraude en ellos. ● Verificación de los candidatos de campaña entrantes, verificando que no haya conflicto de interés entre sus actividades y la campaña. ● Gestión de creación de cuentas, trabajando con Relación con Clientes, Departamento de Formación, Director de operaciones y sitio
Estudiante en Licenciatura en música en el Centro Nacional de las Artes.
Qualfon
Miguel Angel Perez Arreola (ocupaba un cargo superior) :
Una persona bastante comprometida e innovadora. Me ayudo a implementar un concepto de prevención de fraude desde zero. Posterior me ayudo a que corriera el area con facilidad y efectividad. Bastante recomendable.
Sergio Camacho Guillen (ocupaba un cargo igual) :
Tuve la oportunidad de trabajar con José Luis por 4 años como compañeros de trabajo, ha demostrado un gran liderazgo dentro de los equipos que tuvo asignados al ser claro en los objetivos y metas que se necesitaban de ellos, también la capacidad de adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del trabajo. Considero que su desempeño es siempre ejemplar, él busca mejorar día a día su labor para lograr sobresalir sin desviar sus metas y compartir sus buenas prácticas con su equipo. Él es alguien puntual quien trabaja en equipo apropiadamente. Entregando sus resultados en tiempo y forma.