TRABAJO PERSONAL ASISTENTE OFICINA TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal asistente oficina en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Asistente personal y de ventas mujer de 25 a 35 años con ganas de aprender y crecer.
Amplitud y desarrollo personal visión y habilidades interpersonales... para el sector de administracion oficina de tlajomulco de zúñiga...
Asistente de reclutamiento y seleccion de personal
Funcionesdar inducción al empleado de nuevo ingresoapoyar en la realización de las actividades de reclutamiento, selección yo contrataciónaplicar o coordinar...
Descripción del puesto: asistente administrativo responsabilidades: 1... asistente administrativo responsabilidades: ¡únete a nuestro equipo! multi plastic busca...
Requisitos: -experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo o en un rol similar... nete a un gran equipo de trabajo como asistente administrativo en una...
Asistente de dirección agencia aduanal
Compártenos tu cv y en breve te contactaremosbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion oficina en la...
Asistente de dirección bilinge
Habilidades organizada, responsable y alto sentido de la discreción, honesta inteligencia emocional facilidad de palabra comunicaciónedad 2545 años ...
Asistente jurídico tlajomulco de zúñiga licenciatura en derecho
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente jurídico tlajomulco de zúñiga para el sector de administracion oficina en la empresa consol negocios sa...
Gestionar, supervisar y dar seguimiento a pedidos activos, asegurandose que los pedidos se completen en tiempo y forma, apotyar en activities de promocion y cobranza...
Competencias excelente habilidad de comunicación oral y escritatrabajo en equipoempatía alto nivel de organización y planificación capacidad de trabajo bajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativoa varias areas
Conocimientos sólidos de software de oficina y sistemas informáticos... otras tareas administrativas generales cualquier otra tarea asignada por el personal directivo...
Capacitación individual y colectiva del personal nuevo... responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal... mediación entre el personal para resolver...
⦁ supervisar el ingreso, salida, captura y archivo de reportes de actividades del personal de mantenimiento a edificios del complejo... (recien egresado)...
Auxiliar capital humano tlajomulco centro
Contratación de personal e inducción... 0 y selección de personal... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar capital humano para el sector de administracion...
Requisitos: experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo o en roles de atención al cliente es una ventaja... habilidad para administrar múltiples...
Actividades de desarrollo personal... siendo promotor de crédito grupal dedicaras el 90% de tu tiempo en actividades en campo (visitando los clientes asignados)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?