TRABAJO PERSONAL AREAS ADMINISTRATIVAS RECURSOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal areas administrativas recursos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Auxiliar administrativoa varias areas
Otras tareas administrativas generales cualquier otra tarea asignada por el personal directivo para apoyar el funcionamiento general de la oficina...
Dar induccion de personal... apoyo en capacitacion al personalcon el tiempo podra desarrollar fortalezas de diferentes areas de recursos humanos como capacitacion...
Analista de servicios al personal
Experiencia: atención al personal o al cliente... realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos...
Gestión de personal... realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal nivel educativo ...
Base teórica de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 3... 2 diseño instrucciones... analista de capacitacion 1...
Jefe de relaciones laborales y servicios
Áreas administrativas, recursos humanos, relaciones industriales, ingeniería industrial, psicología, trabajo social o afín... asegurar los procesos de nóminas...
Responsabilidades del puestoasistir en tareas administrativas del área de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes del personal...
Analista de capacitación santa cruz de las flores tlajomulco
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de capacitación para el sector de recursos humanos en la empresa muebles dico de tlajomulco de zúñiga...
Gerente de proyectos de ingenieria
Administrar recursos y equipos de trabajo para la correcta gestión de los proyectos... (preferente) habilidad para tomar decisiones fundamentadas basadas en análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de gestión de proyectos
Coordinación de proyectos que integran diversas áreas de conocimiento del pmi, incluyendo alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos...
Nivel educativo: licenciatura en areas administrativas experiencia: ejecución de actividades administrativas (deseable) ejecución de procesos de capacitación...
Conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal...
Analista financiero y auditoría interna
Analista financiero y auditoria interna objetivo: generar análisis financieros de la empresa, para determinar la rentabilidad del negocio, evaluar los riesgos y...
⦁ realizar y ejecutar las actividades relacionadas con la gestión de personal... nivel educativo: areas de mecatronica, manenimiento industrial o a fin (carta...
Identificar oportunidades de ejecución del sistema de mantenimiento que garanticen la mejora continua y retroalimentación del sistema incluyendo costo, mano de obra...
Objetivo del puesto: administrar los recursos, materiales y humanos, controlar la documentación, mano de obra, maquinaria, y materias primas con apego a los ...
Áreas económicos administrativas, ing industrial o afín... ofrecemos: • atractivo sueldo prestaciones superiores a las de ley vales de despensa estabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?