TRABAJO ADMINISTRACION ACTIVIDADES TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion actividades en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
• seguro de vida las materias que se impartirían son: -administración ii -desarollo sustentable -administración pyme -desarrollo organizacional -alta dirección -reclutamiento...
Docente de administración tlajomulco
-2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir -1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad ofrecemos -pago...
Docente de administración tlajomulco
Años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir -1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad...
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "auditor jr... administración de empresas • disponibilidad de horario • disponibilidad para viajar nuestra...
Supervisor de entregas a domicilio
Asigna a los chóferes a las rutas correspondientes... e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e certificacion g r e a t p l a c e to w o r k estaremos...
- experiencia: experiencia de al menos 3 años como jefe de almacén - habilidades: conocimiento de sap/wms y nivel medio de excel - experiencia en procesos de picking...
Auxiliar de coordinación académica
Sé parte de la familia uteg! buscamos: auxiliar de coordinación académica actividades: • atender las indicaciones solicitadas por el coordinador(a) académico • realizar...
Propósito o finalidad del puesto: responsable ante el líder de rfs & tesorería de asegurar los recursos monetarios de la empresa, con baseen las políticas del...
Experiencia • mínima de 2 años en actividades generales de capital humano • ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación y expedientes de colaboradores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista de negocio adquisiciones
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de...
Coordinar las actividades de los proyectos de capital para que se cumplan en tiempo... principales responsabilidades del puesto: conducir las actividades asociadas...
Asegurar que las actividades de administración y ejecución de proyectos estén alineadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las buenas prácticas...
Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, por lo que brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional...
Asistente ejecutivo - marketing
Llevar agenda de actividades directivas, programar y dar segumiento a eventos, citas con clientes y provedores administraciòn de documentos manejo pendientes administrativos...
Asignar las tareas a su personal y dar seguimiento al cumplimiento de las actividades definidas... comedor subsidiado... disponibilidad: rolar turno...
Principales responsabilidades del puesto: a) contribuir en las actividades de control de insumos, limpieza y sanitización de áreas, preparación de soluciones y administración...
Administrativo de análisis y control
Perfil licenciatura o ingeniería completada en administración, industrial, sistemas, contaduría o carreras afines nivel medio de excel disponibilidad lunes a sábado...
Enfermero industrial - experiencia no necesaria
· desarrollo e implementación de actividades de promoción a la salud... lunes a sábado en dos turnos de 7 a 16hrs y de 14 a 20hrs... deseable experiencia de 6 meses...
Atender auditorías (internas y externas) y realizar las actividades que de éstas se deriven... responsabilidades: ejecutar las actividades que den cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?