DOCENTE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando Docente de Administración ¿Qué buscamos para este puesto? • Licenciatura en Administración • Experiencia en.
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir.
1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad Actividades.
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivo.
¿Qué ofrecemos? • Pago por hora clase $ • Prestaciones de ley • Dos períodos de vacaciones al año • Becas de estudio.
• Seguro de Vida Las materias que se impartirían son.
-Administración II -Desarollo sustentable -Administración PYME -Desarrollo organizacional -Alta dirección -Reclutamiento y desarrolo de talento -Matematicas I Horarios.
lunes a viernes de 8am a 2pm Las actividades las desarrollará en Plantel Tlajomulco; Prol.
1º de Mayo Col.
los Sauces, Jal.
La fecha para ingresar.
Inmediato ¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... 00 pesos mensuales... contratación por tiempo indeterminado... • días a laboral: lunes - viernes... o proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión......
Rango de edad 20 a 36 años... proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... organización en reclutamiento y selección... requisitos del puestoexcelente habilidad para la comunicación oral y escrita... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......
Brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... mantener actualizados los registros y bases de datos......