TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal en San pedro tlaquepaque, Jalisco
Coordinador administrativo de personal de un condominio
Tienes experiencia en manejo de personal de condominio u hoteleríate estamos buscando para administrar al personal de un condominio de estudiantes cerca del itesorequisitos...
Coordinador administrativo de personal de un condominio
¿tienes experiencia en manejo de personal de condominio u hotelería? ¡te estamos buscando para administrar al personal de un condominio de estudiantes cerca del...
Instructor de manejo de unidades de transporte de personal
Requisitos: • experiencia en manejo unidades estándar y capacitación de unidades de 8 toneladas (deseable) • licencia de manejo vigente (chofer ó c4) • experiencia...
Coordinación programa mi familia
● procesos de desarrollo comunitario ● técnicas de entrevista... ● planeación operativa anual del programa y seguimiento... ● supervisión de la implementación de...
Coordinación de recepción y entrega de maquinaria
Requisitos: disponibilidad de viajar 3-4 veces al mes (visita a sucursales) funciones: • supervisión de personal operativo • recepción, preparación y acondicionamiento...
-supervisar y asegurar la productividad del personal... -gestionar relaciones laborales como ausencias, solución de conflictos y bajas de personal...
Manejo de inventarios (paretos) y administracion de personal... administracion de personal a cargo: envio de listas de asistencia diarias, semanales, apegandose...
Búsqueda de talento ( redes sociales, ferias del empleo y bolsas de trabajo) planeación, organización y atención al personal elaboración de los diversos documentos...
Funciones: -elabora el plan de trabajo diario, proporciona insumos, materiales y herramientas, asigna los recursos y personal necesarios para ejecutar el progama...
¿Quieres encontrar trabajo?
*experiencia en manejo personal y personal a cargo... *garantizar seguridad en las áreas y herramientas de trabajo del personal a su cargo, de modo que estén en...
Especialista de reclutamiento y selección
- crear banca de talento por medio de entrevista, networking, búsqueda de personal y mapeo de las estructuras organizacionales de otras empresas para reaccionar...
Especialista de control de procesos it
Función (actividades a realizar) responsable ante un coordinador o líder de brindar la atención al área de recepción, así como las tareas administrativas de su...
Manejo de inventarios (paretos) y administracion de personal... control de inventarios peps,fifo,ira... funciones: -generación de reportes de confiabilidad de inventarios...
Ingeniero sistemas soporte mantenimeinto
Brindar asistencia al personal... revisión de laboratorios de cómputo y robótica... instalación de líneas telefónicas... mantenimiento correctivo...
Fiscales y administracion de personal... requisitos: -escolaridad ingenieria industrial, ingenieria en logistica o licenciatura administracion -experiencia como:...
Liderazgo y manejo de personal... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefe de auditoría para el sector de administracion oficina de san pedro tlaquepaque...
Manejo de idse, suapublicar ofertas empleo en plataformas adecuadasgestionar los registros de asistencia y vacaciones atender consultas y resolver conflictos relacionados...
Secretaria administrativa secretaria
Llevar caja chica tener habilidad en excel llevar rendimiento de gasolina llevar control de horas extras de todo el personal llevar control de incidencias de todo...
Capacitar al personal de nuevo ingreso... asegurar el cumplimiento de todo el personal del área de producción... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Líder de procuración de fondos
● comunicación permanente con donantes, prospectos y empresas a través de canales digitales como whatsapp institucional, correo electrónico (mailchimp)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?