TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION FINANZAS EMPRESA SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion finanzas empresa en San pedro garza garcía, Nuevo león
Dirección de administración y finanzas
Años o más de experiencia en evaluación de proyectos de inversión 8 años de experiencia como gerente de planeación, administración y finanzas 8 años de experiencia...
Coordinador de administración y finanzas
Grupo empresarial importante en su giro está en búsqueda de talento como: coordinador de administración y finanzas... mantener una comunicación fluida con las diferentes...
Gerente de operaciones de sucursales
Descripción en totum talent nos encontramos en búsqueda de un gerente de operaciones de sucursales para una empresa dedicada a la comercialización de joyería ubicada...
Requisitos: - licenciatura en contabilidad o finanzas / administración de empresas / economía... - desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables...
Organización de eventos de posicionamiento de marca para la empresa... descripción en totum talent nos encontramos en búsqueda de un gerente jr...
Gerente comercial simuladores deportivos bilingue
Manejo de bases de datos) administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos...
Descripción nos encontramos en búsqueda de talento para gerente estratégico comercial, para empresa líder en la elaboración de postres y alimentos congelados...
Años de experiencia: 3 años o más áreas de experiencia: administración y finanzas conocimientos requeridos: desarrollo de casos de negocio y evaluación de proyectos...
• escolaridad medio superior, deseable lic... todas las funciones que conlleve el alcance de ventas meta, así como el control administrativo de una boutique...
¿Quieres encontrar trabajo?
Todas las funciones que conlleve el alcance de ventas meta, así como el control administrativo de una boutique... • escolaridad medio superior, deseable lic...
Gerente comercial en industria de empaques
Somos una empresa líder en la fabricación y comercialización de bolsas y empaques... si eres una persona con una notable habilidad para impulsar proyectos, liderar...
Escalar y empujar a la resolución de incidencias operativas requisitos: formación profesional – licenciatura (finanzas, administración, sistemas) años...
Asistente de direccion - inglés avanzado
empresa mexicana desarrolladora de proyectos arquitectónicos, solicita: asistente de dirección requisitos: licenciatura en arquitectura, administración, contabilidad...
Subdirector de operaciones construcción
• disponibilidad para viajar • certificación deseable de pmi • experiencia en construcción: residencial y vertical, oficinas, mínima de 15 años, 4 o 5 como gerente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?