TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMOBILIARIA SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmobiliaria en San pedro garza garcía, Nuevo león
¿qué requisitos son importantes para el puesto? licenciatura en administración o carrera afín (titulado o título en trámite)... ¿qué ofrecemos? $ pesos netos mensuales...
Analista administracion ra (san pedro garza garcía, nuevo león) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones integrales para aquellos que buscan establecer y hacer crecer sus negocios en espacios comerciales de alta calidad...
Subdirector de operaciones construcción
¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo? • escolaridad: ingeniería civil, arquitectura, deseable postgrado... • experiencia en administración de + 4 proyectos...
Gerente de operaciones de sucursales
Evaluar al personal de las sucursales, estableciendo metas y asegurando que se cumplan los objetivos... llevar un control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar...
Responsabilidades gestión y atención de reuniones con clientes para elaboración de descripciones de puesto y detalles del proceso... desarrollo de equipo de trabajo...
Analista de ingresos y egresos
Gestión administrativa (planeación y control)... generar referencias sart para el pago de primas... gnp solicita: analista de ingresos y egresos funciones: realizar...
Gerente canales producto telefonia voip comunicaciones
Con nosotros tendrás la oportunidad de... que podemos ofrecerte... atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación...
Gerente de canales voip pbx cu mty
Con nosotros tendrás la oportunidad de... atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de ventas eventos diversos y convenios
Manejo de bases de datos) administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos...
Responsabilidades... experiencia 3 años en procesos de nómina y cumplimiento patronales... cálculo de incentivos y comisiones... revisión de cálculos (sua, infonavit...
Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas implementar medidas de seguridad y políticas de seguridad de la información manejo de circuitos cerrados...
*experiencia en reclutamiento de perfiles de supermecado y cocineros... es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y...
Ejecutar las rutinas de operaciones diarias, semanales, mensuales establecidas... mantener comunicación clara y constante con la dirección de las irregularidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?