TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(472 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas en Querétaro, Querétaro
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
{gerente de administración sector clinico}
Funciones: manejo de personal organización de sucursal elaborar nomina e incidencias manejo de banca electrónica pago de proveedores elaborar reportes financieros...
/gerente de administración exp en sector clinico/
Funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar nomina e incidencias • manejo de banca electrónica • pago de proveedores • elaborar...
Gerente de administración experiencia en sector clinico
Funciones: · manejo de personal · organización de sucursal · elaborar nomina e incidencias · manejo de banca electrónica · pago de proveedores · elaborar reportes...
· excel ·manejo de las paqueterías sua e idse · conocimiento de suite contable contpaqi y nominas (noi) indispensable · inglés avanzado · experiencia...
· excel ·manejo de las paqueterías sua e idse · conocimiento de suite contable contpaqi y nominas (noi) indispensable · inglés avanzado · experiencia en...
Gerente de administración sector clinico}
Funciones: manejo de personal organización de sucursal elaborar nomina e incidencias manejo de banca electrónica pago de proveedores elaborar reportes financieros...
· conocimiento de suite contable contpaqi y nominas (noi)... considerando el factor humano como uno de los pilares para el desarrollo de la empresa, werner promueve...
Nóminas requisitos: -escolaridad: licenciatura en contabilidad o afín -experiencia en nóminas de 1 a 2 años funciones: -timbrado de nóminas semanal y quincenal -cálculo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de administración exp en sector clinico/
Funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar nomina e incidencias • manejo de banca electrónica • pago de proveedores • elaborar reportes...
Gerente de administración experiencia en sector clinico
Funciones: · manejo de personal · organización de sucursal · elaborar nomina e incidencias · manejo de banca electrónica · pago de proveedores · elaborar reportes...
Creador/a de contenido de economía personal
¡únete a nuestro equipo! requisitos: formación académica: licenciatura en administración, licenciatura en finanzas, licenciatura en administración financiera...
Solicitamos personal de recepción medio tiempo
Solicitamos personal de recepción medio tiempo te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: atención al personal...
Líder de administración y finanzas
Contaduría manejo de office 365 sistema sap (deseable) ingles intermedio- avanzado responsabilidades: contabilidad general cierres mensuales cierres anuales conciliaciones...
Reclutamiento y selección de personal
Gencia reconocida a nivel mundial solicita ejecutivo de reclutamiento y administración ofrecemos: sueldo mensual de $% vales, bono (dependiendo logros de reclutamiento)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?