TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS MÉRIDA, YUCATÁN
(119 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
- mantener y actualizar los registros de los empleados, incluyendo información personal, datos de contacto y expedientes laborales... - ambiente de trabajo colaborativo...
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
Asesor telemarketing b2b servicios educativos
En esta ocasión buscamos talento para una de las empresas más importantes de la península en servicios educativos misma que habilita estudiantes para ingresar a...
Experiencia mínima de 3 a 4 años en administración y operación de condominios (comprobable)... ) si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata...
• 4 empresas de transporte de gas natural con + km de gasoductos... • empleos (directos e indirectos)... descripción energía al servicio de méxico...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
- experiencia en empresas de servicios... se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con...
Nombre del puesto: residente administrativo cutas de mantenimiento: $2000 a $8000 relaciones externas: cv, condóminos y proveedores relaciones con proveedores:...
En contabilidad o administración de empresas... responsabilidades: - elaboración de nómina... ¡únete a nuestro equipo en perssa! buscamos un auxiliar de nómina...
Jefe administrativo de inmuebles y codesarrollos
Somos un grupo empresarial establecido en el sureste mexicano y comprometido con el desarrollo económico y social de esta región de enorme potencial... competencias: supervisión organización proactividad gusto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de escrituraciones
Requisitos: - licenciatura en derecho, administración de empresas o carreras afines... - habilidad para planificar y priorizar tareas... - conocimientos en legislación...
Asesor financiero agente de bienestar (mérida)
- 80% de trabajo en casa y 20% en campo (cuando se requiera)... ofrecemos: - estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional...
Encargado de almacén y proceso
Habilidades demostradas en administración y manejo de personal... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Trabajo desde casa pasantes para recruiting / ref. 0050
Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! principales...
- proporcionar informes periódicos sobre la actividad de ventas, el rendimiento del equipo y los resultados alcanzados... en esta posición, serás responsable de...
Requisitos: - licenciatura en contabilidad, administración de empresas o un campo relacionado... - mantener actualizados los activos fijos de la compañía y hacer...
Manejo de cuentas personales y corporativas... se solicita asistente ejecutiva con conocimientos administrativos... apoyo administrativo a dirección general con...
Gerente de sucursal / exp. venta de lubricantes automotrices
Apertura y prospección de mercados... desarrollo en ventas atención al cliente... revisión y seguimiento al cobro de ventas efectuadas... rutas de los vendedores establecer...
- realizar la liquidación y pago de los impuestos y contribuciones correspondientes... como nominista, serás responsable de administrar y coordinar todos los aspectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?