TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTROL DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo control documentos en Mérida, Yucatán
asistente administrativo... control de expedientes del personal de heliescuela (licencias, permisos, cursos, asistencia, etc... supervisión de documentos de alumnos...
control y mantenimiento de insumos... control de gastos recurrentes 13... se solicita asistente ejecutiva con conocimientos administrativos... manejo de agenda...
- habilidades en el manejo de caja y control administrativo... - apoyar al equipo administrativo en tareas relacionadas con el registro y archivo de documentos...
- realizar seguimientos administrativos rigurosos, manteniendo un control exhaustivo de los documentos y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos...
asistente personal y administrativo... control de gastos recurrentes... · manejo de sistema administrativo... · experiencia mínima de 3 años en el puesto de asistente...
Analista de almacén/ mesa de control
- validar la información que registrada en los documentos de ingresos y salidas... analista /mesa de control para el area de almacén requisitos : - sexo indistinto...
- colaborar con el equipo en tareas de archivo y organización de documentos... - realizar tareas administrativas básicas, como el registro y control de documentos...
Auxiliar administrativo/factursita
Horarios: lunes a jueves: 12:00 pm a 8:00 pm viernes turno quebrado: 8:00 am a 12:00 pm/ 5:00 pm a 9:00 pm sabado: 8:00 am a 2:00 pm actividades * facturacion *...
Solicito un/a gestor logistico / administrativo / operativo edad: 25 a 45 años... - seguimiento a ordenes de venta - factura de ventas - seguimiento a cotizaciones...
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- conocimientos en análisis de documentos y armado de expedientes... - seguimiento y control de documentación relacionada a procesos de licitación...
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