TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA DISTINTAS ACTIVIDADES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza distintas actividades en Monterrey, Nuevo león
Supervisor(a) de personal de limpieza
actividades a realizar: • supervisar la operación de auxiliares de limpieza... requisitos: • mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar • supervisión de personal • conocimiento...
Personal de limpieza monterrey
Si eres una persona amable y entusiasta que disfruta la interacción con personas ¡esto podría ser ideal para ti! buscamos personal de limpieza para unirse a equipo...
Solicitamos supervisor de limpieza de ruta requisitos • 1 año de experiencia en puesto similar (deseable) • escolaridad bachillerato terminado • experiencia...
actividades: • supervisar la operación de los auxiliares de limpieza... y sábado 7:00 a... • conocimiento de excel... • paquetería office...
actividades a realizar: • supervisar la operación de auxiliares de limpieza... • control de turnos cubiertos, faltas, descansos y nuevos ingresos...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • dos años en puesto similar • escolaridad: administración o carrera a fin, • manejo de office •...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • dos años en puesto similar • escolaridad: administración o carrera a fin, • manejo de office • manejo...
Jefe de reclutamiento y selección
Llevar a cabo el reclutamiento y selección de personal operativo de limpieza... comunicación con clientes por temas relacionados al personal...
actividades a realizar: • transladar al personal de limpieza y de capacitación • transportar insumos... • pagos al personal eventual ofrecemos: • prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor operaciones de servicios
actividades a realizar: • supervisar la operación de los auxiliares de limpieza... • una vez capacitado adiestrar y retroalimentar a cada equipo de trabajo • impartir...
Buscamos abogado/a con habilidad de negociar, así como de tener seguimiento y control de sus actividades... quickshine® es una empresa fundada en el año 2002,...
Buscamos abogado/a con habilidad de negociar, así como de tener seguimiento y control de sus actividades... quickshine es una empresa fundada en el año , con el...
Responsable atencion al cliente
Trunca en áreas administrativas · 1 año de experiencia en puesto similar · atención a clientes · experiencia en labores administrativas · supervisar presupuestos...
Identificar de forma evolutiva las actividades que concentran los riesgos del negocio desde una visión corporativa y comercial... coordinar la realización de evaluaciones...
Supervisor de construcción y fabricación
- colaborar estrechamente con todas las organizaciones de hse, el personal del cliente, el personal del contratista, el servicio médico de emergencia, la estación...
actividades - manejo y presentación de indicadores de producción diarios - realizar reportes para retroalimentación sobre procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?