TRABAJO ENCARGADA ADMINISTRACION OFICINA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada administracion oficina en Monterrey, Nuevo león
Encargado de administracion administrador general
Generar la facturación y dar seguimiento de cobranza a clientes apoyar administrativamente con la logística de los proyectos con clientes gestionar las compras internas...
Encargado de mantenimiento y administración
Trabajo 60% en oficina y 40% campo... zona de trabajo: col... apoyo en los requerimientos en el área de servicio (gasolina para técnicos, insumos para los técnicos...
Se solicita encargada de ventas lunes a viernes oficina... trato directo con el cliente prospección de clientes seguimiento a clientes cierre de ventas...
Reclutamiento y selección 60 campo - 40 oficina
Especialista en reclutamiento y selección 60% campo - 40% oficina... actividad principal realizar el reclutamiento en el módulo del área centro...
Experiencia previa en administración de oficina... realizar labores de recepción, atención telefónica y comunicación con clientes y proveedores...
• encargada de elaborar reportes y expedientes (itinerarios, boletos, cupones) y capturar datos... • garantizará las reservaciones de vuelo y hospedaje, asegurando...
Actividades encargada de los pagos de la empresa como recibos, factura a proveedores etc... esta al pendiente de la fecha de vencimiento de los pagos y facturas...
• automatización de reportes en excel • administrar los proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y procesos de oficina de pricing retos del...
Analista herramientas tecnológicas
Definir un repositorio y una arquitectura de información para salvaguardar la información que se genera en la oficina de proyectos oxxo... principales responsabilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisar y mantener el orden y la organización de la oficina, así como asegurar los suministros y materiales de oficina... descripción en totum talent nos encontramos...
Trabajo en oficina... seguimiento de agenda... bono de puntualidad y asistencia... sueldo base semanal... esquema de comisiones... importante consultoría que ofrece...
Experiencia laboral en: atención a clientes, manejo de excel avanzado, conocimientos básicos de administración, experiencia en actividades de oficina...
Idiomas: inglés avanzado modalidad: presencial, lunes a viernes disponibilidad de viajar: no ubicación: oficina de servicios mty, nl...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?