TRABAJO COORDINADOR NOMINA ADMINISTRACION PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador nomina administracion personal en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de nómina monterrey
Compañia líder en su ramo esta en búsqueda de un coordinador de nómina... envía la pre nómina por medio del sistema de rh de acuerdo al calendario a la jefatura...
Experiencia en administración de personal... responsabilidades recopilar, concentrar, registrar y asegurar pago correcto incidencias de nómina del personal operativo...
Coordinador de recursos humanos
coordinador de recursos humanos... puesto de coordinador de recursos humanos... conocimiento en trato al personal y manejo de conflictos... conocimiento en sua...
Empresa dedicada al ramo farmacéutico solicita: coordinador regional requisitos: licenciatura en áreas administrativas... • construir y generar una fuerte relación...
Coordinador divisional de ventas
Grupo nichos empresa de servicios especializados solicita: coordinador divisional de ventas requisitos: licenciatura en áreas administrativas...
Coordinador de reclutamiento y selección
Apoya en la administración completa del personal... • elabora reportes de personal vigente vs... • experiencia mínimo de 2 años comprobables en mismo puesto o similar...
Coordinador entrenamiento operativo
Planear, coordinar y ejecutar programas de competencias al personal operativo de farmacias (sucursales, servicio a domicilio, consultorios y cedis)...
Coordinador de recursos humanos
·apoyo en administración de personal... ·realizar altas y bajas del personal en sistema tress... importante empresa solicita coordinador de recursos humanos para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?