TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION VENTAS CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion ventas contabilidad en Monterrey, Nuevo león
Trunca en área económico-administrativa o a fin experiencia: mínimo 3 años en promotoría, ventas a través de canal de distribución servicios financieros, ventas...
Coordinador divisional de ventas
Grupo nichos empresa de servicios especializados solicita: coordinador divisional de ventas requisitos: licenciatura en áreas administrativas...
coordinador de ventas experto en aceros... elaborar informes de ventas, pedidos, consultas e incluso garantías... zona de trabajo: monterrey centro...
Empresa dedicada al ramo farmacéutico solicita: coordinador regional requisitos: licenciatura en áreas administrativas... experiencia • mínimo tres años en...
coordinador de ventas experto en aceros... experiencia en el departamento de ventas comprobable... elaborar informes de ventas, pedidos, consultas e incluso garantías...
Coordinador de recursos humanos
coordinador de recursos humanos... puesto de coordinador de recursos humanos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
Descripción en totum talent nos encontramos en búsqueda de talento para una posición como coordinador administrativo en una importante oficina médica...
coordinador de promoción - monterrey objetivo del puesto: gestionar y administrar la operación y estructura del equipo regional de operaciones de electrolit...
Horario de trabajo: lunes a viernes 2 - 10 pm... capacidad analítica solución de problemas... we believe a diverse workforce allows us to match our growth...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador regional en reclutamiento y seleccion - promotoria
Nos encontramos en búsqueda de talento: - preferible experiencia en agencia de marketing promocional requisitos: · escolaridad: licenciatura en psicología...
Auxiliar administrativo cubre incapacidad maternal monterrey
• experiencia en puesto similar * deseable tenga conocimientos en ventas funciones: • control y gestión de ingresos... ofrecemos: • contrato por 3 meses por cubre...
Activación y liberación de líneas de arrendamiento y factoraje para su contratación, operación y administración... requisitos: formación profesional (administración...
De procesos (5) relaciones internas: • gerentes cluster logística - genera reportes de cómo es aplicado el modelo tarifario en la región y sus impactos • ...
Administración general contabilidad general manejo de personal normas de seguridad ocupacional relacionadas con la gastronomía redacción y ortografía para elaborar...
Profesional, técnico en administración y/o contabilidad... reportes de ventas (control de seguimiento diario, reporte de visitas diarias escaneado)...
Mx) analista sr cadena de suministro
Recopilación de la información sobre pronóstico de ventas (siguiente mes de operación y meses venideros disponibles) de los segmentos comerciales...
Ejecutivo/a pyme (división noreste)
Si cuentas con: licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzaslaborando actualmente en el sector pymeexperiencia en ventas del sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?