TRABAJO CONTROL CARTERA ACCIONES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control cartera acciones en Monterrey, Nuevo león
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Revisar los procesos en base a un plan de trabajo anual de control interno, tomando como base la evaluación del riesgo y control determinado por la compañía...
Coordinador cartera y recuperación
Diseñar mecanismos de control y coordinación entre áreas administrativas y comerciales con el objetivo de tomar la mejor decisión en la gestión de cartera con clientes...
Responsable control interno detalles del puesto | femsa
Nombre posición: responsable control interno nombre posición jefe directo: gerente de consolidación e integridad contable ubicación: mty híbrida misión del...
Mx) agente de torre de control jr.
Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación 3... seguimiento al cierre del flujo de acciones...
Mx) asesor comercial industrial de zona
Principales responsabilidades - cumplir con los indicadores de negocio: volumen, flujo, cobertura, cartera y participación de mercado... prospectar la zona con clientes...
control y administración de expedientes de crédito; liberación de hipotecas; control y administración de expedientes de crédito y elaboración de reportes...
• propone acciones para focalizar iniciativas y programas definidos en unidades de negocio o regiones hotspots... • da seguimiento al cierre de acciones sobre...
Propiciar la mejora continua en los procesos operativos evaluados con el fin de fortalecer el sistema de control interno y las mejores prácticas en los procesos...
* excelente organización, control y orden... * experiencia: 3 años en el ramo comercial y de venta, experiencia en servicio al cliente y prospección de cartera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor prev y cultura de seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: asegurar el cumplimiento integral en materia...
Apoyo para llevar el correcto control documental en físico y electrónico de todos los documentos generados en el proyecto... reportar diariamente al líder del proyecto...
Analista sr de operacion aduanera
En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas: administración del proveedor de servicios especializados de consultoria, aduanas y cumplimiento implementación...
Administración, control de documentos y manejo de bases de datos, trabajo en equipo y servicio al cliente... objetivo del puesto: maximizar la recuperación de...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en desarrollo de ingeniería civil, mecánica o eléctrica y control... • actuar, tomar acciones para mejorar continuamente...
Analista administrativo adquisición inmuebles
Establecer y verificar las bases de información que permitan obtener indicadores administrativos, operativos y financieros de la compañía, monitoreando el control...
• actuar, tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procedimientos y actividades en cada proyecto... experiencia requerida: • más de 5...
Ejecutivo de cuentas corporativas
- cartera de clientes propia... - habilidades demostrables en prospección de clientes y ampliación de cartera... - gestionar la cartera de clientes, asegurando...
Gerente jr de ventas national (mty) (mx)
Acompaña a los ejecutivos de ventas en visitas a los clientes con el fin de detectar las necesidades de entrenamiento de los ejecutivos y observa su desempeño mediante...
Seguimiento a las metas de ventas, control de cartera de clientes, control del presupuesto de operación del cadis monterrey, atención a la zona comercial norte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?