TRABAJO CONTADOR COSTOS INGLES INTERMEDIO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contador costos ingles intermedio en Monterrey, Nuevo león
Excel intermedio... • realizar y dar seguimiento a las auditorías internas • proporcionar información al contador externo, según se solicite...
Agencia de viajes, busca a un contador general... experiencia profesional / conocimientos: experiencia mínima 2 años comocontador, enfocado en contabilidad general...
Conocimiento en impuestos internacionales (deseable) experiencia en auditoria global (deseable) paquetería office: (excel, ppt) intermedio power bi (deseable) ingles...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos...
Manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... requisitos: formación profesional: licenciatura o ingeniería en las siguientes carreras o afines:...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia mínimo 2 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia mínimo 2 años áreas de experiencia contabilidad, reportes regulatorios...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos ...
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía requisitos: experiencia: contador, auxiliar contable, cuentas de pago...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista proyectos segmentacion ci
Requisitos: experiencia: administrador de proyectos, noción del negocio comercial, gestión de proyectos conocimientos: excel intermedio inglés: intermedio...
Mx) gerente abasto estrategico
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • licenciatura / maestría: administración, contador público, economía, finanzas, ingeniería industrial o...
Generalista de recursos humanos
Apoyo en administrar y controlar la estructura organizacional del campus/área e implementar las restructuras alineadas con los modelos institucionales y asesorar...
Conocimientos requeridos: metodologías de ejecución de proyectos de sap profitability and performance management (papm), conocimientos co, integración con sap s/4hana...
Seguimiento de compromisos, autogestión y enfoque en resultados... cumplimiento de métricas y objetivos de la dirección de tecnología... innovación, adopción e implementación...
Idiomas: inglés básico a intermedio... áreas de experiencia: testing, administración de proyectos, gestión proyectos ti certificación de pruebas deseable (istqb...
Responsable proyectos construcción temporal
Definir e implementar las estrategias necesarias de control de costos de inversión y asignación de servicios, analizando las condiciones del mercado en la región...
Analista gestion servicios admvos
ingles intermedio – no es necesario disponibilidad de viajar: no modalidad hibrida en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección...
Habilidades/competencias: toma de decisiones, comunicación efectiva, orientación al cliente idiomas: inglés intermedio... seleccionar la alternativa más adecuada...
Gerente de proyectos jr general contractor
Nivel intermedio de inglés... generación de programas de trabajo de obra de los proyectos, trabajo en equipo con los departamentos de control de proyecto, costos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?