TRABAJO COMUNICACION POWER POINT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(95 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comunicacion power point en Monterrey, Nuevo león
At inflection point by perficient, we seek to grow alongside professionals promoting agile cultures and values as we challenge, champion, and celebrate our people...
Mx) asesor planeacion suministros
Deseable erp sap, power bi/tableau competencias críticas: • diseño de estrategias, coordinación entre áreas, organización, trabajo en equipo, administración y...
Vendedor nutricional reto de la posición consolidar la posición a traves del valor que representa la plaza para el negocio importancia resumen de la posición...
Actualiza los informes y kpis de recursos humanos operativo en power bi... recopila datos, realiza análisis, y utiliza power bi para actualizar y mejorar los informes...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos ...
Analista transformacion exp cliente
Áreas de experiencia: banca, proyectos estratégicos, procesos conocimientos requeridos: desarrollo de matrices de validaciones, documentación de procesos, elaboración...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos...
Coordinador planeacion ti oxxo mx
Coordinar, ejecutar y documentar el direccionamiento estratégico de la plataforma, mediante el diseño y la ejecución de procesos de estrategia e indicadores clave...
Ejecutivo supervisor despachos
Conocimientos requeridos: excel, power point y apolo... objetivo del puesto: administración, análisis y seguimiento de bases y presentaciones del área de recuperación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planeación y supervisión de importaciones marítimas adicionalmente, el gerente de logística en méxico tendrá las siguientes características: organizado y práctico...
Conocimientos requeridos: altamira(deseable), análisis de información, manejo de bases de datos (deseable) office (excel, power point medio/avanzado)...
Años de experiencia: 2 años áreas de experiencia: sector financiero/banca/otorgamiento de créditos conocimientos requeridos: windows, word, excel, power point...
Coordinador atracción de talento
Dominio de office, principalmente excel y power point experiencia con bases de datos de rh y kpi´s... power bi (deseable) inglés intermedio a avanzado (deseable) ...
Prácticas profesionales - quality - careers - lego.com
•creation of digital fmea for event analysis and improvement of packaging area •creation of different digital whiteboards in power bi tool...
Student worker – mould maintenance - careers - lego.com
Do you have what it takes? education: from 6th semester and above preferably ima, iia, iis proactive, responsible, and self-driven knowledge of office tools specially...
Auditor areas apoyo y control vr
Conocimientos requeridos: n ivel intermedio de msoffice (word, power point, excel, outlook)... objetivo del puesto: auditar, apoyar y elaborar los trabajos de...
Gerente estrategia soluciones digitales
power point haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial... conocimientos requeridos: excel intermedio – avanzado...
Preparación de reportes de venta y presentaciones mensuales conciliación quincenal / mensual con concretos, transporte de bajas de activos ...
• trabajo con bases de datos en excel y gráficos • estructurar o presentar la información de manera que apoyo a la generación de planes o estrategias • ...
Mx) jefe de planeación de venta y operaciones cma supply
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • licenciaturas: licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial o afín • ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?