TRABAJO AUXILIAR COMPRAS SERVICIO CLIENTE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(114 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar compras servicio cliente en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar administrativo // gobierno bilingüe // servicio al cliente
Actividades: asesoría de servicio al cliente... manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100...
Auxiliar de compras - comprador - refacciónes
Buscamos un auxiliar de compras... experiencia de 2 a 3 años en puesto de compras o aux de compras... evaluación de proveedores: evaluar el desempeño de los proveedores...
¿te gustaría ser auxiliar de servicio al cliente de una empresa en expansión? ¡únetea nosotros! objetivo: desarrollar todas las actividades asociadas a la gestión...
Operador/a de servicio al cliente medio tiempo
• atención al cliente en cuanto a solicitud de saldos y aclaraciones... 2 descansos a la semana prima vacacional al 100% descuento en tus compras en c&a; ¿cuáles...
auxiliar de compras... deseable: experiencia en compras... interesados que cumplan con los requisitos postularse por este medio nivel de educación deseada: superior...
Estamos solicitando: auxiliar de comrpas (cerca de mederos uanl) ofrecemos: • sueldo base • crecimiento a corto plazo • prestaciones • ...
Cajero/a y servicio al cliente– medio tiempo o tiempo completo.
Descansos a la semana prima vacacional al 100% descuento en tus compras en c&a; ¿cuáles serán tus desafíos? • cobro de mercancía y depósitos a la tarjeta c &...
Encargado de compras - comprador - refacciones
Experiencia de 2 a 3 años en puesto de compras o aux de compras... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Lider de compras - comprador senior - refacciones
Experiencia de 2 a 3 años en puesto de compras o aux de compras... evaluación de proveedores: evaluar el desempeño de los proveedores en términos de calidad, puntualidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado de compras - comprador - refacciones
Evaluación de proveedores: evaluar el desempeño de los proveedores en términos de calidad, puntualidad y servicio al cliente... experiencia de 3 a 5 años en puesto...
Empresa "justo" solicita: auxiliar de almacen para monterrey, nuevo león, sta maria domicilio de centro de trabajo: priv... prestaciones: ley + 3 dias personales...
- habilidades en servicio al cliente y cuidado personal... - ofrecer un excelente servicio al cliente, garantizando su satisfacción... oferta de trabajo para auxiliar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?