TRABAJO ASISTENTE VENTAS ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(495 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente ventas administracion en Monterrey, Nuevo león
Responsabilidades: • brindará soporte y atención personalizada al equipo de ventas para eficientizar procesos... • pasión y gusto por la asistencia y administración • ...
Asistente administrativo de ventas
· prestaciones de ley... · sueldo base $14 mil mens... · programación de pedidos para envíos... · funciones administrativas en general... escolaridad: mínimo bachillerato...
Experiencia mínimo 6 meses en ventas... experiencia en ventas inbound es un plus... no harás ventas en campo, ni llamadas en frío... (no importa si son ventas tangibles...
• capacidad para cerrar ventas y alcanzar objetivos de ventas establecidos... esta es una oportunidad emocionante para un profesional de ventas con habilidades...
Analista de administración y cartera
• ejecutar las directrices para la gestión de cobranza con todos los canales de ventas... analista de administración y cartera requisitos • licenciatura o ingeniería...
Trunca en área económico-administrativa o a fin experiencia: mínimo 3 años en promotoría, ventas a través de canal de distribución servicios financieros, ventas...
Asesora de ventas retail (monterrey)
En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas beneficios sueldo base de $9,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones...
Establecer estrategias de ventas... ventas por teléfono, tele mercadeo y redes de contacto para identificar prospectos y hacer ventas... pago por semana...
Prospección, ventas foráneas, ventas en campo a nivel ejecutivo... experiencia mínimo 3 años como agente de ventas (nivel ejecutivo)... escolaridad: mínimo licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de ventas experto en aceros... experiencia en el departamento de ventas comprobable... escolaridad: ing... elaborar informes de ventas, pedidos, consultas...
Ejecutivo de ventas servicios rh (mty)
Experto en ventas de servicios de recursos humanos en monterrey, actividades: -presentación del servicio a clientes -prospección de nuevos clientes en frio...
asistente adminitrativo... se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares...
Ejecutivo de ventas - sueldo + comisiones - totalplay - monterrey - no call center - l a v
• experiencia mínima de 3 años ventas... ejecutivo de ventas medianas perfil • preparatoria concluida... experiencia: • experiencia en ventas y soluciones de...
Coordinador divisional de ventas
Grupo nichos empresa de servicios especializados solicita: coordinador divisional de ventas requisitos: licenciatura en áreas administrativas...
Coordinador de ventas experto en aceros... escolaridad: ing... elaborar informes de ventas, pedidos, consultas e incluso garantías... administrar, formar e incentivar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?