TRABAJO ASISTENTE DIRECTOR VENTAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente director ventas en Monterrey, Nuevo león
Responsabilidades: • brindará soporte y atención personalizada al equipo de ventas para eficientizar procesos... • pasión y gusto por la asistencia y administración • ...
Asistente administrativo de ventas
· sueldo base $14 mil mens... · programación de pedidos para envíos... · contacto con proveedores... urdiales, monterrey nivel de educación deseada: media superior...
Prospección, ventas foráneas, ventas en campo a nivel ejecutivo... experiencia mínimo 3 años como agente de ventas (nivel ejecutivo)... escolaridad: mínimo licenciatura...
Descripción del puesto director de ventas con experiencia en �rea comercial de vinos... 6- definici�n y administraci�n de un presupuesto comercial por marca y canal...
Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y clientes u organizaciones, buscando tender oportunamente a las personas que acuden a una cita...
Con experiencia en ventas mayores a 800 millones de pesos anuales... requerimientos del puesto ingeniero o licenciado, con experiencia en manejo de ventas a nivel...
Estamos en la búsqueda de: asistente de dirección... apoyo y seguimiento para buscar firmas de director o gerentes en documentos, nda, o demás formatos que así...
Reportes de ventas (control de seguimiento diario, reporte de visitas diarias escaneado)... confirmar cobranza, registrar y notificar al asesor correspondiente...
asistente para atención de clientes e integración de expedientes para venta de inmuebles... auxiliar de ventas san pedro garza garcía, nuevo león en banorte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente bilingüe // lunes a viernes // monterrey
Requisitos: - mayor de +18 años - secundaria concluida - excelente actitud y proactiva - sin o con experiencia en ventas funciones: - orden y control de la mercancía -...
Importante consultoría que ofrece soluciones en ingeniería y administración de recursos a pequeñas y medianas empresas busca asistente administrativa...
Hora comer) sabado 9ª 1 profesiones afines lae, mercadotecnia, cp , etc experiencia: experiencia en funciones administrativas area comercila y prospectacion actividades:...
Enlace con el cliente, atención clientes, cotizaciones, presupuestos, manejo de proveedores, prospectacion atraves de redes sociales,base de datos etc profesional...
Requisitos del puesto: - licenciatura en administración de empresas, hoteleria, turismo - experiencia mínima de 3 años de experiencia en el puesto de coordinador...
Consultor técnico en tratamiento de aguas
Administrar el presupuesto propio proporcionado por el director... brindar soporte a través de los asociados de ventas... si es un profesional de ventas apasionado...
Sales manager simuladores deportivos bilingue
Muy deseable manejo de metodologías de ventas como: solution selling, customer centric, agiles sales, spin, challenge, etc... 3 a 4 años de experiencia mínima como:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?