TRABAJO ASISTENTE COMUNICACION ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(216 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente comunicacion administracion en Monterrey, Nuevo león
asistente adminitrativo... se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares...
Control de expedientes de crédito, digitalización de documentos, solicitud y envío a custodia de valores... objetivo del puesto: (administración, análisis y...
Asistente direccion general adjunta
asistente de dirección adjunta san pedro garza garcia, nuevo león en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e...
Nombre de puesto: asistente dirección misión del puesto: proporcionar apoyo administrativo, operativo y personal de alto nivel al jefe directo, asegurar que...
• inglés intermedio - avanzado • manejo de paquetería office... experiencia profesional / conocimientos: • experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes o...
Somos una importante pasteleriasolicitamos asistente administrativo... valle del marquez monterrey nuevo leon cerca de soriana las torreshorariolunes a sabado de...
Asistente de direccion comercial
Car one group solicita: asistente de dirección general... experiencia minima de 3 años como asistente de direccion o puesto similar... prestaciones lft...
Estamos en la búsqueda de: asistente de dirección... escolaridad profesional secretariado administración experiencia asistente personal- 1 año recepcionista-...
Asistente de dirección bilingüe
Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros... conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años)... mantener registros electrónicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar labores de recepción, atención telefónica y comunicación con clientes y proveedores... ambiente de trabajo colaborativo y amigable...
Asistente administrativo bilingüe
asistente administrativo bilingüe(recién graduada de lic... herramientas opcionales... 1 a 3 años de experiencia en áreas de administrativas o procesos de mercadotecnia...
Asistente administrativo de seguros
Mitza consultores financieros está actualmente en busca de un asistente administrativo de seguros para unirse a nuestro equipo... las responsabilidades principales...
Enlace con el cliente, atención clientes, cotizaciones, presupuestos, manejo de proveedores, prospectacion atraves de redes sociales,base de datos etc profesional...
Trabajo desde casa asistente de mantenimiento de cvs de talento / ref. 0244
asistente de mantenimiento de cvs de talento en bairesdev estamos buscando un asistente de mantenimiento de cvs de talento para unirse a nuestro equipo de staffing...
Asistente departamental (monterrey)
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido: ingles 100% experiencia: 3 años como asistente departamental...
Inglés intermedio - avanzado... tus principales retos serán: asegurar la ejecución del plan de mercadotecnia de las marcas asignadas... generar reportes de información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?