TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO VENTAS CONOCIMIENTO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo ventas conocimiento en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativo de ventas
· experiencia: mínimo 2 años de experiencia como auxiliar administrativo... · prestaciones de ley... · sueldo base $14 mil mens... escolaridad: mínimo bachillerato...
• opcional conocimiento de productos turísticos y destinos vacacionales (nacionales e internacionales) • opcional conocimiento de geografía turística y alfabeto...
conocimiento básico de facturación, sat... experiencia de 1 año como recepcionista, asistente administrativo o afín... importante consultoría que ofrece soluciones...
Mx) administrativo de produccion
• conocimiento básico de materiales (cemento/concreto) • conocimiento en herramientas de medición para obra... • prevención de manera interna con áreas...
Experiencia:1 año comprobable como auxiliar administrativo contable... reportes de ventas (control de seguimiento diario, reporte de visitas diarias escaneado)...
Asistente departamental (monterrey)
• mantener el orden y control administrativo del puesto... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido:...
asistente para atención de clientes e integración de expedientes para venta de inmuebles... objetivo del puesto: apoyo administrativo para el control y registro...
conocimiento en investigación de mercados, campañas de comunicación y manejo de presupuestos de marca... inglés intermedio - avanzado... generar reportes de información...
conocimiento en sat... importante consultoría que ofrece soluciones en ingeniería y administración de recursos a pequeñas y medianas empresas busca asistente administrativa...
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·efectividad en cierre de ventas... ·manejo y desarrollo de fuerza de ventas... ·apego a políticas de ventas y créditos... experiencia y conocimiento de convenio...
En cierre de ventas... las estrategias de ventas ·manejo... y conocimiento de convenio imss actual... y desarrollo de fuerza de ventas... ·implementación...
conocimiento administrativo objetivo coordinar las actividades de la fuerza de ventas, desarrollo y ejecución de planes de comercialización/ventas y mercadeo...
Gerente comercial - salud ocupacional
conocimiento administrativo objetivo coordinar las actividades de la fuerza de ventas, desarrollo y ejecución de planes de comercialización/ventas y mercadeo, a...
• conocimiento del mercado hospitalario e instituciones del sector salud en segmento privado... • profundo conocimiento en manejo de contratos • disponibilidad de...
Coordinador regional de operaciones retail
• garantizar la implementación de buenas prácticas • desarrollo y coaching de equipo de trabajo • capacitación al equipo de ventas • ejecución perfecta en punto...
Coordinador regional de operaciones retail
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