TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA VENTAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo area ventas en Monterrey, Nuevo león
Realizar labores de apoyo administrativo para garantizar el correcto funcionamiento del departamento de ventas... actualmente nos encontramos en búsqueda de un asistente...
Asistente legal administrativo
Se busca un asistente legal que le interese la área fiscal ya sea estudiante de carrera de leyes, graduado, etc... la cual se encargara de trabajar y estar al pendiente...
Nombre de puesto: asistente dirección misión del puesto: proporcionar apoyo administrativo, operativo y personal de alto nivel al jefe directo, asegurar que...
Experiencia de 1 año como recepcionista, asistente administrativo o afín... importante consultoría que ofrece soluciones en ingeniería y administración de recursos...
Asistente departamental (monterrey)
• mantener el orden y control administrativo del puesto... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido:...
Coordinación de auxiliares: coordinar actividades de los auxiliares administrativos... procesos varios: capacitación de auxiliares, identifica y supervisa...
Experiencia:1 año comprobable como auxiliar administrativo contable... reportes de ventas (control de seguimiento diario, reporte de visitas diarias escaneado)...
Ingeniero asistente / gesti\u00f3n de requisitos
Aecom méxico busca ingeniero asistente / gestión de requisiciones... se requiere apoyo administrativo general para impulsar los proyectos... **business line:** transportation...
asistente para atención de clientes e integración de expedientes para venta de inmuebles... objetivo del puesto: apoyo administrativo para el control y registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) administrativo de produccion
Retos del puesto • prevención de oportunidades de servicio... identificar posibles omisiones en procesos de producción, operación, pruebas de calidad, mantenimiento...
Hora comer) sabado 9ª 1 profesiones afines lae, mercadotecnia, cp , etc experiencia: experiencia en funciones administrativas area comercila y prospectacion actividades:...
·efectividad en cierre de ventas... ·apego a políticas de ventas y créditos... ·manejo y desarrollo de fuerza de ventas... ·habilidad para reclutar, seleccionar...
En cierre de ventas... las estrategias de ventas ·manejo... a políticas de ventas y créditos... y desarrollo de fuerza de ventas... para reclutar, seleccionar, contratar...
Perfil del puesto puesto encargada punto de venta departamento ventas puesto al que le reportará coordinador ¿tendrá personal a cargo? sí área ventas y servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?