TRABAJO ADMINISTRATIVO NEGOCIO ALIMENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo negocio alimentos en Monterrey, Nuevo león
Analista administrativo adquisición inmuebles
Nombre posición: analista administrativo adq... inmuebles nombre posición jefe directo: coordinador administrativo ad... principales retos volumen...
Analista administrativo infraestructura
Principales retos volumen de acuerdo a la necesidades de la expansión del negocio... gestionar y monitorear el seguimiento de cumplimiento de proveedore...
Analista administrativo senior
A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas...
Mx) analista de soporte operativo y administrativo
Identificar procesos del negocio pueden adaptarse a canales digitales... hacer sinergia entre las áreas para impulsar el negocio y hacer estrategias que permitan...
\"auxiliar administrativo de calidad\"... contratación directa pago semanal sueldo de $ al mes prestaciones de ley estabilidad buen ambiente laboral...
Propósito de la posición unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor...
alimentos y uniformes sin costo... 30 días de aguinaldo... horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm y sábado de 7 am a 1 pm... tipo de puesto: tiempo completo...
Experiencia de al menos 3 años en reclutamiento administrativo o mandos medios... incentivos por productividad... licenciatura terminada, carreras de ingenierías...
Jefe de atracción de talento regional
Establecer los procesos de evaluación de características de tipo técnico, psicológico y/o administrativo de los candidatos... coordinar el proceso de pre-selección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador proyectos digitales
Coordinar con las áreas de jurídico y administrativo aspectos regulatorios para los proyectos de desarrollo, así como el seguimiento oportuno sobre el flujo de procesos...
• visita y trabajo en hospitales, fortaleciendo relación con clientes potenciales y personal administrativo clave... • ser responsable de la planificación del territorio...
Analista investigaciones sistematicas detalles del puesto | femsa
Realizar el control administrativo de las investigaciones con fines estadísticos, control, evaluación, monitoreo y medición... a través de nuestras divisiones de...
Coordinador comercial marca propia sn detalles del puesto | femsa
A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas...
Responsable costos y procesos asignacion
Experiencia previa: analisis de costos, precios unitarios y presupuestos de construccion dentro de un entorno financiero, administrativo y legal indispensable...
Mx) gerente de procedmiento legal
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex... principales responsabilidades...
Prospección de nuevos clientes recuperación de cartera ventas en frío atención y seguimiento a clientes atención a la división de tecno lonas elaboración de reportes...
Gestionar la correcta ejecución de los procesos logísticos de la compañía y la adaptación a los nuevos modelos de negocio y operaciones que el mercado demande...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?