TRABAJO ADMINISTRATIVA AREA LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(124 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa area logistica en Monterrey, Nuevo león
Resumen de posición... los objetivos e indicadores de éxito se definirán de acuerdo con las metas y objetivos anuales, pero pudieran incluir: reducción de volumen...
Ejecutivo de ventas - logistica terrestre
Conocimiento de operaciones impo-expo méxico - eua por aduana de nuevo laredo... habilidades y competencias... sueldo base + comisión por utilidad de venta de cada...
Ejecutivo de logística monterrey
• compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas... • ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje...
Ejecutivo de logística monterrey
– revisión de facturas – recibo y acomodo de mercancía – traspasos de mercancía – trabajo con 5´s requisitos: -preparatoria terminada -experiencia en el área de...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: responzable orden honestidad... asistir en el registro de transacciones...
•atender a los asegurados en el área de recepción, canalizándolos al área correspondiente •atender llamadas de asegurados para canalizarlos a donde corresponde...
Mx) gerente cadena de suministro cx sl
• participa con el área comercial y de diseño en el desarrollo de servicios, de acuerdo con capacidades y oportunidades del mercado • evaluar y establecer...
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
Manejar, gestionar y negociar con proveedores los servicios que ofrecen para asegurar el mejor costo y calidad en los materiales publicitarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante general y de entregas
Casa díaz ¡te está buscando! necesitamos un ayudante de entregas si tienes un año de experiencia realizando: • revisar la unidad antes de un servicio • lavar la...
Coordinador de informacion comercial
Ingles avanzado... soporte al equipo comercial y análisis ad-hoc, seguimiento de kpis comerciales... todo esto sucede gracias a que solistica cuenta...
- capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas... - excelentes habilidades de comunicación y organización... responsabilidades: - coordinar el...
Encargado procesos y mayoristas
No es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso... asegurar el seguimiento y resolución a las incidencias relacionadas con mayoristas...
Lider arquitectura ti transporte
Esta oportunidad de desarrollo es para ti si: cuentas con la escolaridad en: ingeniero industrial y de sistemas/ingeniero en sistemas... nuestros atributos culturales...
Mx) analista de soporte de flete de ffcc
• coordinación de desarrollo ffcc (revision de indicadores de seguimiento de la cartera corriente y vencida de los ferrocarriles) • área de operaciones logística...
Mx) gerente de procedmiento legal
Retos del puesto • realizar un constante monitoreo de normas y regulaciones en materia, fiscal, administrativa y ambiental... descripción de puesto coordinación...
Podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en logística... somos reconocidos como global top employer en 6 regiones...
Chofer distribuidor oxxo smart
Conteo y entrega de efectivo a quien corresponda cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía... principales responsabilidades:...
Funciones: apoyo en el área administrativa (control de inventario, compras, seguimiento de pedidos)... capacitación en el área... edad: 23 años en adelante experiencia...
Analista procesos construccion
Principales responsabilidades: validación y revisión de la plantilla del cuadernillo de las solicitudes de inversión de farmacias, remodelaciones y consultorios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?