TRABAJO OFFICE DEPOT PERSONAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office depot personal en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente personal para médico
Asistente personal para médico... manejo de paquetería de office... manejo de agenda personal y de pacientes... experiencia 4 años como asistente personal o en atención...
Experiencia: • mínima de 5 años como office manager, siendo responsable de la administración ycrecimiento sostenido de la empresa, así como comprensión de las diferentes...
Ejecutivo de ventas staffing freelance home office
Modalidad de trabajo home office... venta de servicios de stffing de personal venta de perfiles, operativos, administrativos, contables, tecnología, y otras...
Business analist senior home office
Modalidad home office... levantamientos de requerimiento de personal... envia tu cv por este medio... escolaridad; afin a tecnología... prestaciones de ley y capacitación...
Reclutador a freelance - 100 home office
Empleo 100% home office... actividades: reclutamiento y selección de personal para perfiles operativos, call center, logística y administrativos...
Capacitación de personal... modalidad home office permanente... envía cv por este medio... escolaridad: afin a tecnologías de la información... indispensable...
Perfil • mayoría de edad • bachillerato en cualquier nivel • 3 meses de experiencia en el área de ventas call center y/o cambaceo en servicios especializados habilidades...
Coordinador de recursos humanos
Manejar microsoft office... conocer metodologías de desarrollo personal y organizacional... reclutamiento y selección de personal desarrollo organizacional onboarding...
Oferta de empleo gestor/a de negocios jr.
Organizaci�n y disciplina personal: habilidades para gestionar el tiempo y recursos de manera efectiva, manteniendo un alto nivel de productividad personal y cumpliendo...
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Coordinador de seguridad e higiene
• seguimiento y atención al personal que sufra algún percance... • dominio de paquetería office excel tablas dinámicas, word, power point... actividades por realizar: • implementar...
Manejo de office intermedio... experiencia mínima: 2 años en reclutamiento de personal operativo... #reclutamiento masivo y #selección del personal operativo (ayudantes...
Coordinador de recursos humanos
Manejo de office (excel) intermedio... generación de contratos, renovaciones y desvinculaciones de personal... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Analista de desarrollo organizacional
· office (intermedio)... cumplir con implementar el programa de comunicación de bienestar a personal administrativo y de obra... atención y seguimiento con problemáticas...
Coordinador de seguridad e higiene en obra
O manejo de office... ) y cumplircon los requerimientos legales correspondientes... o ser el punto de contacto con las diferentes autoridades (stps, imss, pc, etc...
Manejo de microsoft office... ·comunicar al personal información relevante: políticas, memorándum o comunicados, etc... ·realizar recorrido general en farmacia,...
Manejo de personal... conocimiento conceptual- microsoft windows office... modalidad:home office / semi presencial (ocasionalmente se acude a las oficinas en corporativo)...
Liderazgo y capacidad para motivar al personal... liderazgo: liderar y gestionar un equipo de trabajo, delegando tareas y motivando al personal...
Manejo de office nivel avanzado... colaborar con el personal de las unidades de negocio e integración para obtener los requerimientos del cliente, asegurando su...
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