GERENCIA DE LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
-Escolaridad.
Licenciatura en área Económico Administrativas, Jurídico.
(Título y Cédula.) -Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
-Dominio de COMPRANET y SAP.
-Manejo de office nivel avanzado.
-INDISPENSABLE Experiencia en Licitaciones Públicas y privadas, deseable en Dispositivos Médicos, Servicios Integrales (Cardiología y/o Neurología y/o Mínima Invasión).
-Conocimiento Ley de Adquisiciones, arrendamientos, etc.
Funciones.
-Mantener actualizada la documentación legal-administrativa necesaria para participar en licitaciones.
-Búsqueda y evaluación de los procesos de compra publicados en el sistema de COMPRANET y DOF.
-Identificar las convocatorias del sector gubernamental en las que la empresa pueda participar, eventos licitatorios, pre-convocatorias, adjudicaciones directas, petición de ofertas, etc.
-Garantizar que todas las propuestas preparadas y presentadas por la empresa sean fiables, completas y cumplan con todos los aspectos legales y técnicos aplicables, dirigir el proceso desde propuesta a fallo.
-Supervisar la correcta carga de la información de licitación en los sistemas y realizar el seguimiento del proceso hasta la adjudicación.
-Colaborar con el personal de las unidades de negocio e Integración para obtener los requerimientos del cliente, asegurando su correcta comprensión.
-Generar la rúbrica legal en las ofertas.
-Identifica los recursos y equipos de apoyo adecuados para poder preparar la oferta completa a las cuotas, servicios y soluciones del cliente.
Competencias.
Manejo de personal, negociación, gestión de tiempo, comunicación efectiva, regulatoria normativa, orientación a resultados, organización, responsabilidad.
Ofrecemos.
- Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
- Horario de Lunes a Jueves de 8.
a 6.
pm y Viernes de 8.
a 5.
pm.
- Prestaciones de ley desde el primer día, esquema 100% nominal, contratación directa con la empresa.
- Vales de despensa.
- Estabilidad laboral.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Responsabilidad Liderazgo Comunicación efectiva
Detalles de la oferta
- GRUPO DDM
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de licitaciones encargado de proporcionar apoyo en el proceso de captación y búsqueda de licitaciones asegurando la viabilidad y rentabilidad de oportunidades de negocio... conocimientos: erp avedi, compranet, nitro, comunicación y persuasión......
Deberá revisar cuidadosamente los documentos de licitación contribuyendo a cumplir con los requisitos y las especificaciones técnicas del proyecto... debe buscar constantemente formas de mejorar el proceso de licitación y la efectividad de las propuestas presentadas... será el responsable de realizar......
Asignación de ruta validar con la gerencia de operaciones las solicitudes de servicio recibidas... materiales solicitar a compras previa autorización de la gerencia de operaciones la entrega o adquisición de los materiales que se requieren para la ruta... viáticos solicitar al asistente administrativo......
Programación de nuevos sistemas de gerencia y coordinar al desarrollarlo , elaborar propuestas de mejora a sistemas derivados, propiciar innovación y solución tecnológica, realizar auditorías para asegurar que los sistemas de la empresa , se estén utilizando de la mejor manera, desarrollo de equipos......
Requisitos del puesto experiencia vendiendo a sector gubernamental (municipal y/o estatal) licitaciones generación de relaciones estratégicas atención al cliente seguimiento al proceso de venta experiencia en venta de softwares otros datos del puesto ofrecemos: - comisiones bastante atractivas......
Requisitos del puestoexperiencia en ventas o área comercial, licenciatura o pasante en carrera económico-administrativa... experiencia en licitaciones, buscando en áreas de compras la colocación del producto... ventas face to face, con buen nivel de negociación y cierre de ventas......
• cumplir con la cuota establecida por gerencia... • hacer domicilios dentro de la ciudad... • hacer la factura de venta a los clientes... • reclamar repuestos (terminal de transportes)... • visitar clientes, talleres, almacenes, empresas dentro y fuera de la ciudad... • recibir y acomodar los repuestos......
Puesto: asesor comercial (ventas industriales) funciones: -desarrollo de proyectos industriales, efectuar propuesta técnica y comercial manejo de presentaciones profesionales, negociación con mandos gerenciales y directivos, visitas de seguimiento a clientes activos, elaboración de reportes a gerencia......
Responsabilidades y procedimientos* revisar el tipo de cambio y comunicarlo al equipo de importación* efectuar la actualización de reportes contables* responder y atender llamadas e interfon de la empresa* recepción y atención de visitas y acceso de a puerta* actualizar reporte de facturas y reporte......
Funciones: elaboración de cotizaciones en base a solicitudes de vendedores creación de órdenes de compra seguimiento con proveedores y búsqueda de nuevos registrar en erp compras e inventario negociar precios mejores con proveedores exclusivos y nuevos conocimiento de los procesos de licitaciones públicas......