TRABAJO GESTOR COMPRAS COMERCIALES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor compras comerciales en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Oferta de empleo gestor/a de negocios jr.
� responsabilidades cumplimiento de objetivos comerciales: lograr los objetivos comerciales m�nimos establecidos, lo que requiere una planificaci�n estrat�gica efectiva...
· experiencia mínima de 1 a 2 años comprobables y recientes en compras... somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista...
Becario de compras para liberación de practicas profesionales – compras de materiales de construcción... estudios terminados en: ser estudiante de últimos semestres...
Asistente de compras... deseable experiencia en compras retail... crecimiento profesional... organizado, responsable... salario 100% nominal... oferta de empleo...
Asistente de compras retail... · experiencia mínima de 1 a 2 años comprobables y recientes en compras... · dominio de excel intermedio, uso de sap, oracle u otro...
· experiencia laboral mínimo 1 a 2 años en el área de compras... · apoyo en la asistencia a ferias comerciales y exposiciones para mantenerse al día con las tendencias...
En informática administrativa, sistemas computacionales o carrera afín experiencia mínima 4 años nav7business central experiencia en módulos de gestión financiera...
Analista administrativo y/o comercial
Descripción objetivo dar soporte y seguimiento a los indicadores generados por nuestras áreas administrativas, compras y finanzas... *habilidad para análisis e interpretación...
• evaluar periódicamente a los proveedores para posibles alianzas comerciales... ¿qué necesitas para aplicar? titulación en ingeniería biomédica, medicina general...
¿Quieres encontrar trabajo?
Socio estratégico de seguridad de la información
Es un puesto de liderazgo de alto nivel en ciberseguridad destinado a cerrar la brecha entre la seguridad y los intereses comerciales... experiencia en la identificación...
Pasión por las compras y ventas... • evaluar periódicamente a los proveedores para posibles alianzas comerciales... • mantener actualizada la lista de licitaciones...
Requisitos: indispensable experiencia en el puesto mínima de 3 años administrando edificios, hoteles o centros comerciales conocimiento en actividades operativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?