Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS RETAIL

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, integrado por las tiendas departamentales y por expansión solicita:

ASISTENTE DE COMPRAS RETAIL

· Licenciatura concluida en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Comerciales, Diseño de Modas, Administración o a fin.
· Experiencia mínima de 1 a 2 años comprobables y recientes en Compras.
· Deseable experiencia en ropa bebé, infantil, interior dama, etc.
· Inglés avanzado (80%).
· Dominio de excel intermedio, uso de SAP, Oracle u otro ERP similar.
· Disponibilidad para viajar (40%).

Actividades:

· Investigación de mercado y búsqueda de proveedores.
· Análisis, evaluación y selección de proveedores y productos nacionales y de importación.
· Coadyuvar en la propuesta de nuevos proyectos, nuevos desarrollos de productos/proveedores.
· Generar órdenes de compra, manejo de presupuesto, etc.
· Seguimiento a negociaciones y órdenes de compra/pedidos, entregas, etc.
· Creación de reportes de compras/ventas/inventario/ utilidad/ liquidación y/o comparativos para su análisis y toma de decisiones.
· Alta y baja de productos en sistema SAP.
· Visitas a tiendas y sucursal, CEDIS, con proveedor, etc.
· Tareas administrativas como atención a tiendas, llamadas, correos, recepción de visitantes, etc.

Habilidades y Competencias:

Ø Negociación
Ø Responsabilidad
Ø Análisis
Ø Proactividad
Ø Orientación al cliente

Oferta de empleo:

· Contratación directa por la empresa.
· Trabajo 100% presencial
· Horario laboral de lunes a viernes.
· Salario 100 % nominal
· Prestaciones superiores a las de Ley
· Descuentos preferenciales en los establecimientos de la cadena.
· Zona de trabajo: Constituyentes, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Interesados postularse por este medio adjuntando CV actualizado con fotografía en formato PDF.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades:......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... autonomía y capacidad para trabajar......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......