TRABAJO GESTION DOCUMENTAL ACTIVOS FINANCIEROS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental activos financieros en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Planear, organizar, dirigir y supervisar la elaboración oportuna de los informes financieros... manejo de almacenes, en cotizar y elaborar pedidos, en finanzas,...
Contador o administrador alamacen
• realizar inventario mensual y trimestral y llevar un control de los activos en el amacen... entre sus responsabilidades se incluirán el registro de transacciones...
Contador o administrador para almacén
• realizar inventario mensual, trimestral y llevar un control de los activos en el almacén... entre sus responsabilidades se incluirán el registro de transacciones...
Líder de financiamiento al personal (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Vincular proactivamente productos financieros a los colaboradores... vacaciones superiores a las de la ley... buscamos una persona profesional con alta capacidad...
Participar en la preparación de informes contables y financieros... realizar el registro y control de los activos fijos de la empresa... mantener organizados y actualizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?