TRABAJO ASISTENTE DIRECCION MANEJO PERSONAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion manejo personal en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente dirección de ventas... asistente dirección de ventas kingmar mexicana s... empresa líder en control de plagas busca asistente dirección de ventas perfil...
asistente de dirección general... manejo de agenda y gastos personales de equipo directivo... manejo intermedio de excel y las diversas herramientas de microsoft...
Asistente de direccion general
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... · excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y...
Asistente personal para médico
asistente personal para médico... manejo de agenda personal y de pacientes... deseable manejo de automóvil... manejo de caja chica... manejo de redes sociales...
asistente de dirección zona: virreyes, zona polanco horario: l-v 8 a 6 (disponibilidad de horario) inglés avanzado, deseable francés funciones: ø manejo y control...
Asistente de dirección bilingüe
• gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información... funciones: • organización y planificación de la orden del día diaria del director...
manejo efectivo del tiempo y capacidad para cumplir con los plazos establecidos... mantener una comunicación clara y efectiva con el personal interno y los proveedores...
Oferta de empleo asistente de desarrollo de negocio
Organizaci�n y disciplina personal: habilidades para gestionar el tiempo y recursos de manera efectiva, manteniendo un alto nivel de productividad personal y cumpliendo...
Discreción y manejo de información confidencial... propósito de la vacante: estamos buscando un/a asistente de dirección altamente organizado/a y proactivo/a para...
¿Quieres encontrar trabajo?
• experiencia no necesaria • puntualidad • comunicación asertiva • manejo de personal • solución de conflictos • desarrollo de personal y perfil de puestos aplicación...
Subdir ventas y control gestión pyme
Requisitos: · educación económico-administrativa con especialización · inglés intermedio · experiencia en el sector bancario y/o financiero...
Oferta de empleo gestor/a de negocios jr.
Desarrollar reuniones comerciales: llevar a cabo reuniones comerciales efectivas, tanto las generadas por prospecci�n propia como aquellas asignadas por el asistente...
Actividades: • atención personalizada • manejo de agenda de dirección • manejo de paquetería office... en el área de operaciones estamos buscando a un@ asistente...
· mantenimiento de las relaciones con los empleados y manejo de los problemas del personal... objetivo del puesto: contribuir al cumplimiento de la misión de la...
Promotor valuad@r con o sin experiencia -sucursal tacubaya
Solicitamos personal para el área de promotor de valuador oro en sucursal de banco azteca: metro chabacano sucursal mega tacubaya /direccion: av...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?