Ver oferta completa

ADMINISTRATIVE ASSISSTANT

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete al equipo SONDA!

Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de TI, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente.

En el área de operaciones estamos buscando a un@ Asistente Administrativa, que tendrá como principal objetivo dar apoyo administrativo.

Actividades:

• Atención personalizada
• Manejo de agenda de dirección
• Manejo de paquetería Office.
• Reservaciones de vuelos
• Presentación ejecutiva
• Aumentar la satisfacción de los usuarios.
• inglés conversacional (Avanzado Indispensable)

DIRECCIÓN: Molinos Bezares 2822, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, 11910 Ciudad de México, CDMX
HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 am a 16:30 hrs


Ofrecemos
• Contratación directa
• Plan de crecimiento
• Prestaciones de Ley
• Capacitación Constante
• Servicio de comedor
• Asesorías médicas, psicológicas, nutricionales y jurídicas para ti y tus familiares.
• Descuentos corporativos
• Transporte directo a oficinas saliendo de Estadio Azteca o Metro Indios Verdes

Adjuntar CV en Inglés.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo SONDA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2024
Fecha de expiración
  • 17/06/2024
Virtual assistant
Haz innovación telemática

That are in need of a virtual assistant to help with the administrative tasks of working in reception... our clients are doctors/psychologists in their personal practice/clinic in u... mx/ requisitos del puesto what do you need? experience working with clients answering in both english/spanishenglish:......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Qualifications 2 + years administrative experience... the position involves project management, including working on a wide variety of follow up, reporting and data, coordinating projects, collaborating with finance, operations, external clients, partners and family... organize schedule and manage agendas......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......