TRABAJO ASISTENTE ATENCION CLIENTE INMOBILIARIA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente atencion cliente inmobiliaria en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Recepcionista asistente de ventas
Recepecionista asistente de ventas... edad: 24 a 33 excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen...
Asistente de clinica miguel hidalgo
Recepecionista - asistente de ventas... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier...
asistente clínico... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
Asistente de clinica plaza carso
asistente de clinica... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
Recepcionista asistente de ventas
Recepcionista asistente de ventas... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de...
Asistente de ventas en clinica capilar
asistente de ventas... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
asistente de clinica capilar... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion...
Recepcionista asistente de dirección
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepción atencion al cliente asistente de dirección...
Recepcionista asistente de dirección
Lugar de trabajo: presencial en polanco nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepción atencion...
¿Quieres encontrar trabajo?
asistente de clinica... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar al personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
asistente de ventas... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar al personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
Responsabilidades: coordinar eventos personales del cliente... programar el pago de gastos de ofcina y temas personales del cliente... realizar el control de prestaciones...
Coordinador de postventa - inmobiliaria
Gestiona los indicadores de satisfacción del cliente... corporativo ubk una constructora, desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia desarrollando...
Atención al cliente... reconocida agencia de viajes busca integrar en sus oficinas corporativas a : asistente administrativo requerimos: escolaridad...
Orientación al servicio al cliente... propósito de la vacante: estamos buscando un/a asistente de dirección altamente organizado/a y proactivo/a para respaldar a...
Habilidades y competencias: ø negociación ø responsabilidad ø análisis ø proactividad ø orientación al cliente oferta de empleo: · contratación directa por...
asistente de compras... proactivo orientación al cliente... habilidades y competencias... elaborar y actualizar la base de datos del catálogo de proveedores...
•guardia en los desarrollos y atención al cliente... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: ventas...
Asesoría de servicio al cliente... recepcionista / asistente / auxiliar administrativo bilingüe... irse por este medioo enviar cv al correowhatsapp...
Estamos en búsqueda de un asistente de ventas altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo... este rol es fundamental para brindar apoyo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?