TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES MICROSOFT OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles microsoft office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
•apoyo en actividades administrativas/back office... estamos en busca de pasante administrativo altamente motivado/a... ¿qué te ofrecemos?... ¿qué necesitas?...
Actividades: • atención personalizada • manejo de agenda de dirección • manejo de paquetería office... • reservaciones de vuelos • presentación ejecutiva • aumentar...
Inplant beneficios - piedras negras
• realizar todos los trámites administrativos necesarios para la atención a los empleados de los clientes asignados (movimientos de alta, baja, reconocimiento...
Excelente dominio de herramientas informáticas, incluyendo el paquete microsoft office y familiaridad con software de gestión de propiedades...
Conocimiento conceptual- microsoft windows office... modalidad:home office / semi presencial (ocasionalmente se acude a las oficinas en corporativo)...
Natural resources head m\u00e9xico
Sistemas: microsoft office... gestionar renovaciones y colocación de nuevos negocios... responder por el buen funcionamiento del sistema de corretaje y del sistema...
Analista de atracción bilingüe / sb + comisiones
Conocimientos: • ms office suit • reclutamiento 4... • conocimiento y manejo de microsoft office suite • nivel de inglés b2+ o c1 funciones: • utilizar las...
Gerente regional ventas canales voip cu
Alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm y erp, análisis de información tipo bi como tableau...
Gerente de canales telefonia voip comunicaciones
Alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente m\u00e9dico ocupacional
Manejo de paquetería microsoft office... recorridos de seguridad en los sites y levantamiento de hallazgos... mejora continua, reestructuración y adecuación de consultorios...
• manejo de microsoft office intermedio (excel, power point, word)... • garantizar el registro de las solicitudes de los empleados del cliente (cartas pase...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?