TRABAJO ADMINISTRADOR MICROSOFT INGLES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador microsoft ingles en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Consultor software asset managment
Revisar, validar y asignar todas las solicitudes de software de méxico (estaciones de trabajo y servidores) racionalizar los activos de software buscando maximizar...
administrador de suministros u otras necesidades de mantenimiento... ayudar al administrador de la oficina con los procesos de retención y salida legales en lo que...
Contemplará plantilla de estado de resultados en microsoft excel y capturará en aspel: sae y coi la información... realizará el de inventarios en aspel y en microsoft...
Habilidades: microsoft powerpoint microsoft excel análisis de datos herramientas de evaluación y diagnóstico gestión de proyectos comunicación efectiva pensamiento...
Natural resources head m\u00e9xico
Sistemas: microsoft office... garantizar que se cumplan los procedimientos y procesos de calidad y cumplimiento dentro de las labores asignadas de corretaje y operaciones...
Asistente de dirección bilingue
Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de oficina, como microsoft office y software de gestión de calendarios... importante empresa busca: asistente bilingüe...
microsoft project... project manager con agile... vales de despensa... conocimiento en consultas con bases de datos, puede ser querys o excel... bono mensual...
Auxiliar contable y administrativo
Dominio avanzado de microsoft office, especialmente excel... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Gerente m\u00e9dico ocupacional
Manejo de paquetería microsoft office... coordinación estandarizada de todos los servicios médicos y empoderamiento de los médicos... deseable especialidad o maestría...
¿Quieres encontrar trabajo?
Emperiencia en microsoft certified ms dynamics 365... planificar la gestión del tiempo, espacio y materiales... experiencia mínima de 2 años como project manager...
• dominio intermedio de microsoft excel y herramientas de análisis de datos... • cartera y experiencia mínima de 5 años en ventas b2b, preferiblemente en el sector...
En informática administrativa, sistemas computacionales o carrera afín experiencia mínima 4 años nav7business central experiencia en módulos de gestión financiera...
Conocimiento conceptual- microsoft windows office... modalidad:home office / semi presencial (ocasionalmente se acude a las oficinas en corporativo)...
microsoft office – avanzado (word, excel, ppt), paquetería contable... detectar, revisar y comunicar de manera efectiva a sus superiores errores y/o...
Analista de atracción bilingüe / sb + comisiones
• conocimiento y manejo de microsoft office suite • nivel de inglés b2+ o c1 funciones: • utilizar las redes sociales y networking para localizar a los mejores...
• manejo de microsoft office intermedio (excel, power point, word)... igualdad de oportunidades en el empleo ... • apegarse al protocolo de escalamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?