TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES INMOBILIARIA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion clientes inmobiliaria en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
• detectar y atraer nuevos clientes... ¿cuáles serían tus funciones? • brindar servicio élite para garantizar la satisfacción de nuestros clientes...
• detectar y atraer nuevos clientes... ¿cuáles serían tus funciones? • brindar servicio élite para garantizar la satisfacción de nuestros clientes...
Coordinador de postventa - inmobiliaria
Mantener registros precisos y actualizados de todos los reclamos, comunicaciones con los clientes y acciones tomadas para resolver problemas... (indispensable)...
Ejecutivo de atención a cliente y cobranza - toreo
Funciones: • atención a clientes y canalización con diferentes áreas... • atención al cliente... • prestaciones de ley... • actualización de base de datos de los...
Ejecutivo/a comercial banca de empresas (ciudad de méxico, miguel hidalgo)
Escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes... garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada... banquero ganador...
Nete a nuestro equipo como auxiliar de atención a clientes en ecommerce!... manejo de canales de venta en plataformas como amazon, mercado libre atención a clientes...
Administración de cartera, atención y seguimiento a clientes... recabar documentos, armar expedientes y presentación de clientes... asesoramiento sobre los productos...
Manager community strategy(ciudad de méxico, miguel hidalgo)
En bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes... en bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes... préstamos exclusivos...
Administrador de base de datos
Ingles básico conocimientos en seguros, asistencias, administración y atención a clientes facilidad de palabra, trabajo en equipo, comunicación asertiva, toma de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima 2 años en actividades similares excelente atención a clientes vía telefónica, correo, wa para levantar ordenes de servicio elaboración de cotizaciones...
Manejo de cuentas de clientes aaa... generar prospección de nuevos clientes elaboración y reportes de cotizaciones atención de post-venta administración de recursos...
· cartera de clientes segmento retail... · identificar potenciales clientes, industrias y servicios según los objetivos comerciales y necesidades de los clientes...
Recepcionista asistente de ventas
Gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes... lunes a viernes de 9 a 7 y sabado de 9 a 2 pm nivel de educación deseada: superior...
Asistente de clinica miguel hidalgo
(para agendar citas) gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes... lunes a viernes de 9 a 7 y sabado de 9 a 2 pm nivel de educación...
Coordinar, revisión y elaboración de contratos y convenios en materia civil, mercantil e inmobiliaria... en el procedimiento de las ventas de bienes inmuebles, llevara...
Gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Líder de financiamiento al personal (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Participar en foros de discusión con stakeholders de nivel ejecutivo y clientes internos... la dirección general de talento y cultura es pieza fundamental dentro...
Auxiliar administrativo de servicios
Experiencia mínima 2 años en actividades administrativas y operativas excelente atención a clientes vía telefónica, correo, wa para levantar ordenes de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?