TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Metepec, Estado de méxico
Asistente de archivo y manejo de documentos
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de...
Asistente administrativo de medio tiempo
Responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de...
Asistente en psicología para recursos humanos
asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos...
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... capacidad para tomar deciciones efectivas...
•evaluación de exámenes •transcripción de documentos de físico a digital... se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las...
Solicitamos auxiliar administrativo requisitos: bachillerato concluido conocimientos específicos: manejo de office, excel intermedio (tablas dinámicas) experiencia: 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?