TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION PERSONAL METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion personal en Metepec, Estado de méxico
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... con el propósito de atraer, retener...
Asistente en psicología para recursos humanos
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal...
Asistente administrativo de medio tiempo
Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina...
Asistente en psicologia en reursos humanos
Ademas, el asistente en psicología puede colaborar en la preparación de materiales para sesiones terapeúticas y proporcionar apoyo en la comunicación con clientes...
Asistente/pasante en psicología
Brindardar apoyo administrativo y logístico al personal de la empresa... requisitos del puestode 18 a 35 años excelentes habilidades oral y escrita...
Asistente de reclutamiento y seleccion
Estaos en busqueda de un asistente de reclutamiento de para unirse a nuestro equipo de trabajo... si eres una persona organiazada, menticulosa y apasionada te hacemos...
Asistente de archivo y manejo de documentos
Capacidad de organización, responsabilidad y gestión... experiencia previa en roles similares... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases...
Auxiliar o asistente de oficina
Empresa líder en la rama de consultoria busca personal para diferentes áreas de la empresa vacantes solicitadas: capturista, auxiliar administrativo y de recursos...
Se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias en apoyo a la organización en múltiples actividades y funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista/administrativo (medio tiempo)
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo...
Coordinador de recursos humanos
) responsabilidades: • realizar proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal para los diferentes puntos de venta • armado y control de expedientes...
Coordinador de recursos humanos
) responsabilidades: • realizar proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal para los diferentes puntos de venta • armado y control de expedientes • revisar...
· experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo y/o asistente de ventas · control administrativo · análisis de información · paquetería office (excel-intermedio)...
Actividades a desempeñar: dar la bienvenida a los clientes y visitantes de manera cordial y profesional... conocimiento básico de software de oficina (por ejemplo...
Coordinador administrativo sin experiencia
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro...
Otros datos del puesto vivir cerca de la zona... capacidad de trabajo en equipo... conocimientos sólidos en el uso de software de oficina, especialmente en aplicaciones...
Practicas psicólogo organizacional
-poder realizar las practicas entre un horario de 9 am a 2pm... realizando actividades en selección de personal, interpretación de pruebas psicometricas, entrevistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?